el cuarto dia

Julian4

New member
hola todos
despues de seguir una rutina que no me hacia mucho efecto, pense en empezar ocn esta por favor diganme su opinion.

dia1:
pecho: press plano + aperturas con mancuernas, press inclinado, aperturas en banco inclinado, aperturas en polea cruzando adelante
biceps: banco scott, curl alterno girando la mancuerna a medida que subo, curl concentrado

dia2:
espalda:jalon tras nuca, jalon al pecho, remo alto, remo, remo con mancuerna
triceps: triceps con soga, fondos entre bancos, frances con barra, trasnuca con ambas manos en una mancuerna

dia3:
piernas: prensa, camilla sentado, camilla acostado, gemelos con barra, estocadas
hombros: press tras nuca, arnol, aperturas con mancuernas, remo al cuello

dia4:
descanso

hago cuatro series de diez repeticiones para cada ejercicio

desde ya muchas gracias

Estas son mis recomendaciones, claro que habria que tener mas datos como el tiempo que tienes entrenando y tu objetivo, aunque por creo que es para volumen

Julian dijo:
hola todos
despues de seguir una rutina que no me hacia mucho efecto, pense en empezar ocn esta por favor diganme su opinion.

dia1:
pecho: press plano + aperturas con mancuernas, press inclinado, aperturas en banco inclinado, aperturas en polea cruzando adelante muchos ejercicios con 3 o 4 basta
biceps: banco scott, curl alterno girando la mancuerna a medida que subo curl zottman??? o simplemente alterno ?, curl concentrado

dia2:
espalda:jalon tras nuca, jalon al pecho, remo alto, remo, remo con mancuerna mucho remo, si puedes mete dominadas
triceps: triceps con soga, fondos entre bancos, frances con barra, trasnuca con ambas manos en una mancuerna

dia3:
piernas: prensa, camilla sentado, camilla acostado, gemelos con barra, estocadas no incluyes sentadillas??
hombros: press tras nuca, arnol, aperturas con mancuernas, remo al cuello

dia4:
descanso

desde ya muchas gracias

Estas son mis recomendaciones, espero te sirvan __genial__

Si preguntas que hacer el cuarto dia, pues nada....
haz el dia uno en lunes, el 2 en miercoles y el 3 en viernes.

Julian dijo:
hola todos

dia1:
pecho: press plano + aperturas con mancuernas, press inclinado, aperturas en banco inclinado, aperturas en polea cruzando adelante
biceps: banco scott, curl alterno girando la mancuerna a medida que subopuedes llamarlo curl alterno con supinación, curl concentrado

dia2:
espalda:jalon tras nuca, jalon al pecho, remo altouff remo alto.... se me ocurren muchas cosas con esa definiciíón, remocuál??, remo con mancuerna
triceps: triceps con soga, fondos entre bancos, frances con barra, trasnuca con ambas manos en una mancuernareg park lo puedes llamar

dia3:
piernas: prensa, camilla sentadocamillas??, camilla acostado, gemelos con barra, estocadas
hombros: press tras nucauyss si t pilla el daus..., arnolsupngo hablas de press Arnold, aperturas con mancuernasaperturas para el hombro¿¿?? no será elevaciones laterales?, remo al cuello

dia4:
descanso

desde ya muchas gracias
Hola Julián
creo que te pasas un poco o un mucho de volumen de trabajo, 20 series de pectoral + 12 de bíceps en lunes.. jejee llegas vivo al martes?? ajaja
Reduce bastante ese volumen de trabajo unas 12 series por grupo grande y unas 9 por grupo pequeño basta y sobra para una buena hipertrofia. El rango de reps lo puedes tener entre 8 y 12 para la parte superior y alguna más para parte inferior. La elección de ejercicios tampoco la veo del todo apropiada. Creo en el trabajo de básicos como principal y por ejemplo en tu rutina de pectoral hay más aislamientos que básicos.
En tu planteamiento de hombro no hay trabajo para el deltoide posterior, sí ya sé que con el trabajo de espalda se lleva mucho pero tb s lo lleva el anterior con el trabajo de pectoral.
Busca equilibrio en la rutina.

De otra parte aunque ya es algo tópico, en rutinas Weider personalmente no me gusta trabajar bíceps el día anterior a espalda ni tríceps el día posterior a pectoral. Razones sencillas no rendirás a tope nunca el segundo día pues llegas cansado por el uso de auxiliares. Tb m gusta djar la pierna solita
Tu cuarto día... creo que si reformas como debes esta rutina.. tu pregunta será más bien CÓMO organizo la semana.
un saludo

Atrás