El chico nuevo se presenta

Naughty

New member
Buenas a todos gente. Llevo menos de un mes leyendo y por fin me decidi a registrarme y dar mis opiniones y eso, a ver que tal. Os cuento un poco mi "vida en el gimnasio"

Yo empece en el gimnasio por el tema de mi equipo de basket, que me decian de ir al gimnasio pa coger fuerza y tal. Ahi le empece a coger gustillo. Tiempo despues deje el baloncesto por estudios y me dedique al gimnasio. Estuve 2 años y pico a piñon, 2 horas y pico diarias 5 dias a la semana. Estaba muy bien, mu fuerte jejejeje, hasta que de repente se me fue la motivacion. Le dedique tiempo a mi novia y tal y na, que cogi 20 kilos en un año (imaginaos la depresion jejejeje). Y nada, ahora hace 5 dias que empece, con mas ganas que nunca y dandome caña.

Y todo eso hasta hoy. Espero que me podais ayudar y yo intentare aportar lo poquito que se.

Gracias y me doy la bienvenida a mi mismo jejejeje.

PD: Perdon por el tocho. Vengo de otro foro y me enrollo demasiado.

Bienvenido travieso!!!

Como q dejaste el gym si en teoria veias buenos resultados¿? en fin, nunca es tarde para volver, asi q a darle duro y q no se acabe esa motivacion!!!!
X cierto, eso d 5 dias al gym 2 horas y pico cada dia kitatelo d la cabeza, seguro q t fue bien al pricipio pero nada bueno t puede traer cn el tiempo.....
saludos __wave__

asi me gusta, empezando con los consejos jejejeje.

Por??????

Bueno, iba un poco mas a lo loco, ahora quiero ir mas serio. Lo principal ahora es bajar el barrigon que he echado y recuperar el tono muscular. Que recomiendan?????

Yo estoy haciendo una rutina de 3 dias, una que lei por aqui era algo asi
-Pecho,hombro,triceps
-Espalda,trapecio, biceps
-Piernas, lumbares,antebrazo.

Esto lo acompaño de abdominales y 30-40 minutos de bici. Y dieta claro.
Como lo veis???????????

Naughty dijo:
asi me gusta, empezando con los consejos jejejeje.

Por???????
hombre pues xq es muy facil sobreentrenar d esa manera, demasiado trabajo para los musculos, al principio t responden practicamente a lo q sea pero a la larga es inebitable caer en el sobreentrenamiento.
Naughty dijo:
Bueno, iba un poco mas a lo loco, ahora quiero ir mas serio. Lo principal ahora es bajar el barrigon que he echado y recuperar el tono muscular. Que recomiendan?????

Yo estoy haciendo una rutina de 3 dias, una que lei por aqui era algo asi
-Pecho,hombro,triceps
-Espalda,trapecio, biceps
-Piernas, lumbares,antebrazo.

Esto lo acompaño de abdominales y 30-40 minutos de bici. Y dieta claro.
Como lo veis???????????

hombre, lo primero q debes hacer es preguntarte q kieres hacer primero, si coger volumen o perder grasa, y decidirte x uno d ellos. A partir d ahi t podremos aconsejar. __wave__

Pues nada,en las series duras grita POR CROM¡¡¡¡¡¡ y busca mas rutinas de
tres dias en el foro,alguna mejor que la tuya hay por hay.__wave__

Oxido dijo:
Pues nada,en las series duras grita POR CROM¡¡¡¡¡¡ y busca mas rutinas de
tres dias en el foro,alguna mejor que la tuya hay por hay.__wave__

__meparto_ como todos te hiciesemos caso, en mas de un gimnasio se oiría POR CROM cada 2x3

Buenas eres Canariooon:p:p _violento_ _salta_ jajjaja que pasa amigo Bienvenido al foro, si tienes grasa mejor que entrenes normalito al principio para volver a cojes tecnica y preparar a los musculos y despues de entrenar aerobico para tirar de las grasas, yo creo que ta bien nose mira a ver que te dicen los demas..

Bienvenido al foro amigo...

Está todo lo que te han recomendado muy bien, y yo con el permiso de todos aportaré algo:

Si acabas de empezar (muy bien por tu parte, aunque muy mal por haberlo dejado) deberías de seguir un entrenamiento de acondicionamiento con el fin de enseñar (mas bien hacerles recordar) a tus músculos lo que son los hierros.
Y así durante cierto tiempo.
Poco a poco irás alterando esa rutina de entreno cambiando ejercicios, añadiendo series y ejercicios, añadiendo mas días de entreno, etc, y una vez que tengas todo bajo control y tus músculos estén habituados a este tipo de entrenamiento, entonces piénsate bien lo que quieres y tírate por la rutina que mejor te venga (dependiendo de tus exigencias y objetivos).
Es solo mi opinión, al menos es lo que suelo recomendar a todos los míos mas bien por el tema de lesiones y demás que por otra cosa. empezar fuerte (tanto para volumen como para definición) no llevará a ningún lugar salvo a la posible lesión.

Si ves que quieres bajar tu tripa, lo mejor que puedes hacer es seguir (después de la rutina de acondicionamiento) un entrenamiento de volumen y además combinarlo con ejercicio aeróbico tras el ejercicio de musculación, 30' por ejemplo de cardiovasculares 3 veces por semana. Si quieres bajar a toda costa tus niveles de grasa y no te importa perder algo de masa muscular, piensa en hacer de forma aeróbica tus sesiones de musculación (es una opción entre otras muchas que hay).

Un saludo amigo, nos vemos por el foro...

Oxido dijo:
Pues nada,en las series duras grita POR CROM¡¡¡¡¡¡

Mi compañero de entrenamiento grita:

¿¿ YO QUE SOY ?? ¡¡¡ ESPAÑOL !!!
resize_of_p1010020.jpg

Como en Torrente 3. Yo me parto, y él inetnta la última repe. Si no se ríe demasiado lo consigue, jeje.

Joder, vaya huevos le han puesto al toro, perece más una cabra.

Hasta pronto.

yo empece a gritar POR CROM y ahora levanto mas peso, siento el poder de CROM en mis venas

Thor dijo:
yo empece a gritar POR CROM y ahora levanto mas peso, siento el poder de CROM en mis venas

Grita tambien POR THOR¡¡¡¡¡ el poder del trueno recorre nuestras venas¡¡¡¡

jajajajjaa, os pasais. Muchas gracias a todos. Entonces, decidme una rutina wapa que pueda seguir porfaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa jeje

Y si, soy canarion, pio pio...pio pio...pio pio...chicharrero el no bote eh eh

Atrás