El cardio estaria de mas en este caso?

Dymer

New member
Buenas comunidad.

Mi pregunta radica es que cambie de gym para uno mucho mejor y con una excelente promoción, pero esta a 1km de mi casa, me voy caminando y tardo aproximadamente 17mins o 15mins en llegar, lo mismo cuando regreso, osea que es un recorrido de 2kms en ida y vuelta para un total aproximado de 30mins, camino normalmente, no troto ni corro para llegar, mi pregunta es, ya que me encuentro en etapa de crecimiento muscular ¿ Es necesario que haga los 15mins de cardio que normalmente realizaba en mi antiguo gym, ya habiendo caminado estas distancias?

Muchas gracias, sus respuestas me seran de gran ayuda

Yo pienso que si, andar no es lo mismo que correr o hacer eliptica porque no se quema lo mismo. Lo que podrias hacer es ir trotando para asi calentar un poco antes de las pesas y al volver lo mismo pero a mas intensidad y pordrias elegir una ruta algo mas larga para estar los 15 minutos. Eso ya a tu gusto.

Un saludo

Yo creo que si te merece la pena hacer 15 minutitos, tampoco vas a dejar de crecer por 15 min más de cardio, si no los hagas todos los días que vayas al gym pero de vez en cuando viene bien para tener un porcentaje bajo en grasa.
Yo todos los días para ir a clase tengo que andar también unos 20 min para ir y 20 para volver y luego salgo a correr un día si y otro no unos 20 minutos.

Yo hoy me he sorprendido a mi mismo, hace poco tiempo no aguantaba ni 15 minutos corriendo pesando 85-86 kg, ahora peso 82 y hoy he aguantado 50 minutos y habré exo 9km (según el google maps, ya que he hecho la ruta para ver cuantos km eran).
Un gran progreso la verdad, tengo las piernas echas un poco flanes pero nada más llegar me he dado una duchita que me ha dejado como un bebé xD.
También he hecho curl de biceps con mancuernas, antebrazo, triceps con mancuernas y fondos en paralelas...
A ver que tal me levanto mañana jajaja

Atrás