El batido post-entreno más completo

Energy1

New member
Aquí teneís una explicación perfecta paso a paso de como elaborar vuestro batido post entreno sin que le falte de nada. Muy recomendable.

This URL has been removed!

Este video lo pusieron hace tiempo en el foro, no obstante, lo dejo para los que no lo hayan visto entonces.

SALUDOS

Hostia, no lo sabía Juancar, me alegra ver que eres moderador, el foro esta en buenas manos

En cuanto al vídeo....el caso es que yo lo acabo de ver y no podía dejar pasar el compartirlo por aquí __cafe__

Saludoss

XDDDDDDDDDDD ostias que me parto, ya esta, esta es la solucion a mi poblema de peso. 4500 kalorias por batido.
Asi hay que entrenar y comer

Hostia, no lo sabía Juancar, me alegra ver que eres moderador, el foro esta en buenas manos

En cuanto al vídeo....el caso es que yo lo acabo de ver y no podía dejar pasar el compartirlo por aquí __cafe__

Saludoss

Que el foro esta en buenas manos con Juancar? solo falta que digas que tb esta en buenas manos con cantabron __cafe____meparto___meparto___meparto_ es broma eh:rolleyes:

jajajajaj buenísimo__genial__

Platano, un gran alimento, importantisimo, tiene sodio, potasio, manganesio, putanesio, de todo... Asi que pa'dentro! Tiene hasta pescado el platano__meparto___meparto___meparto_

vamos a caxar de q se trata, sin embargo ai cada ser que sube cosas a la red que ya no se cree nada...

Atrás