El Baile del Robot

Es este ni os cuento, al final hace flexiones horinzontales al suelo sin apoyar lo pies!!!

This URL has been removed!

El tio se llama B-boy JUNIOR, bueno le llaman, y ha sido en par de veces campeon del mundo de breakdance, es impresionable como baila el tio, y tiene una forma fisica increible, lo mejor para mi aparte de las flaxiones sin tocar con los pies en el suelo es cuando hace en pino-puente como le llamo yo y tampoco toca el suelo con los pies...

Última edición:
impresionante.. ademas haciendo flexiones veo que solo apolla los dedos al suelo, cosa que le añade mas dificultad...

El segundo video ya estuvo posteado en este foro. Es acojonante. El primero no lo había visto y me ha dejado también alucinado.
Son dos ejemplos impresionantes de control sobre el propio cuerpo.

personalmente no me gusta el ''baile del robot'' me parece bastante ridiculo ..... aunque el chaval no lo hace mal pero no me mola nada

Muy bueno el baile, pero ya k iniciaste una discusión aprovecho a poner este, q es una coreografia culturista. This URL has been removed!

Muy bueno el baile, pero ya k iniciaste una discusión aprovecho a poner este, q es una coreografia culturista. This URL has been removed!

jjajaa ese esta wapo..... nunca lo vi en un culturista...generalmente son tipos flacos que pasaron su infancia solos reciviendo collejas de todo cristo jajajaja!

Atrás