El año viejo siempre con recuerdos

Jorgito

Banned
Hola, pues eso es lo ke kisiera kompartir con ustedes y ke ustedes kompartan tambien lo que les haya parecido pues... mas gracioso, mas aventurado, mas horrible, mas (lo que sea)... dentro del gimnasio o bien, dentro de este foro.
Dentro del foro lo mas chistoso que he visto __meparto_ es el post de la foto del paquete de javier cuerpecito... pero lo que me hizo absolutamente gracia es que un post de esa categoria logro juntas mas de 300 respuestas, fue increible lo que un tipo como el pudo hacer, y de lo mas chistoso de ese post son los montajes. Otro fue el que abrio que creo habia dicho que "podia morirse haciendo press de banca" qe edito 2 mensajes y se hizo un desmadre xq unos no sabian a que le responden.

Ahora les toca a ustedes __cafe__

la verdad q lo de Javier ahora q lo pienso y lo leo me parto, aunq en ese momento a mi casi se me mata por lo q le dije...jajaja menos mal q todo se arreglo y al final Javier resulto ser lo q yo pensaba, aunq el tio tiene su gracia con la historia q se monto de q su hermano se reia de el, y q por nuestra culpa seria una lagrima por siempre etc jaajajajajja. Este de culturista poko pero como actor-comico tiene un ratillo ehh....
Parece mentira q ha pasado el tiempo desde q se fue y aki todavia se le recuerda y se sigue hablando de el y creando nuevos post!! Yo lo tngo agregado al msn todavia...

Escribiendo lo de antes me meti en el msn y estaba el y le hable diciendole q si todavia seguia riendose de nosotros pero de wen rollo y el me dice q tiene cam y q si lo kiero ver y yo le he dixo q si, y es real!!! EXISTE de verdad, me ha puesto la cam y salia él, tal cual como en las fotos con una camiseta del Barça, dice q es futbolista...
Asi q...yo ya me he disculpado personalemte con el, aunq no es la primera vez q lo hago, ya q despues de todo lo q paso le crei y tmb se las pedi...
Dice tmb q dijo q era broma y to eso pq le dio rabia q nos rieramos asi de el...

jajaja javiercuerpecito 4ever!!!!! jajajaja

cuando lo leo parto... q sobradas le soltaron....

un wen post y bastant gracioso fue el d los piropos, pero para bestias las conversaciones por el messenger....

Has conocido a JAVIERCUERPECITO y es real??? _ehhh!_

Pues no te separes ni un apice de el, k este dentro de unos años si sigue asi a Hollywood o jugador del Barça!!!:D

A ti tambien te gusta como a SISTERBZN :rolleyes: No, si al final me voy a hacer yo un javiercuerpecito, a lo tonto a lo tonto levanta pasiones!!! __meparto_

Un saludo __genial__

Pues si es real, como tu dices, por lo menos no es otro tio q va pegando el pego poniendo fotos de otro...el de las fotos es el! me ha sorprendido bastante y por eso lo pongo no pq me guste la verdad....

Oye...que lo de si te gustaba y tal era una bromilla _lengua_ lo digo por si te a molestado. Pa pocas chicas que hay en el foro, abra que tratarlas bien no? __genial__ jeje

Un saludo!!!

pues para mi el año viejo pasara a la historia como el año en que decidi tomarme en serio el cuidar de mi cuerpo y tambien como aquel en el que descubri este foro _salta_ _salta_ _salta_ __love__

XICA24 dijo:
pues para mi el año viejo pasara a la historia como el año en que decidi tomarme en serio el cuidar de mi cuerpo y tambien como aquel en el que descubri este foro _salta_ _salta_ _salta_ __love__

ohhhhhhhhhhhhh q bonitooooooooooooo.................. speramos q no caiga en sako roto............. jajajaja, sin dolor no hay placer.... __pesas__ __pesas__ __pesas__ __pesas__

para mi este año es el ke descubri el foro y CROM se apiado de mi y me mando su luz en forma de hierro dictandome el camino de un verdadero maxaca

rakel55 dijo:
Escribiendo lo de antes me meti en el msn y estaba el y le hable diciendole q si todavia seguia riendose de nosotros pero de wen rollo y el me dice q tiene cam y q si lo kiero ver y yo le he dixo q si, y es real!!! EXISTE de verdad, me ha puesto la cam y salia él, tal cual como en las fotos con una camiseta del Barça, dice q es futbolista...
Asi q...yo ya me he disculpado personalemte con el, aunq no es la primera vez q lo hago, ya q despues de todo lo q paso le crei y tmb se las pedi...
Dice tmb q dijo q era broma y to eso pq le dio rabia q nos rieramos asi de el...

parece que javiercuerpecito ha triunfado con las mujeres, primero systerbzn y ahora rakel _beso_ , javier sos un capoooooooooooooooooo.

Última edición:
Collons!!! Rakel yo no sabia que lo tenias agregado al messenger vaya guebos tia!!!jajajaj
El post del Javier este la verdad es que estubo bien yo lo imprimi y todo!!!jajajaj bueno tb.han habido post muy chulos...me refiero a estos en plan pelea y tal que son los que más molan

SISTERBZN dijo:
El post del Javier este la verdad es que estubo bien yo lo imprimi y todo!!!jajajaj bueno tb.han habido post muy chulos...me refiero a estos en plan pelea y tal que son los que más molan

Me permites que te llame Friki? Eso de imprimir los post de Javi...ejemmm!!

Colegas

Yo de este año en este foro lo mas bonito que me ha pasado me lo voy a
callar__quiet__ . Me lo he pasado bomba con todos,discutiendo,opinando y echando
risas,el que diga que no se pueden hacer amigos por internet no tiene ni
puta idea,porque yo creo que este foro me ha dado lo mas importante de
todo,MUCHOS AMIGOS joder,que me pongo tontito...:p

Y por supuesto,intentar guiar a los incredulos por la senda de nuestro
señor CROM.

_forocultu _forocultu _forocultu _forocultu _forocultu _forocultu _forocultu _forocultu _forocultu _forocultu _forocultu __pesas__

MarK_CoX dijo:
Yo este año lo recordare como el año que conoci a Carlox21. _guerra_

Yeah. Amores reñidos, amores queridos... Espero que lo dijeras en el buen sentido, jajaja.

Hasta pronto.

Atrás