El agarre gancho.

Alguno de vosotros utiliza este agarre? La verdad que el dolor es dificil de soportar hasta que te acostumbras a el.

Alguno de vosotros utiliza este agarre? La verdad que el dolor es dificil de soportar hasta que te acostumbras a el.

Con 100kg probé este agarre y dolía una barbaridad, supongo que será cuestión de acostumbrarse, aunque no se donde leí que es más seguro que el mixto una vez que lo dominas.

Claro, es cuestion de acostumbrarse, las primeras semanas es muy doloroso pero poco a poco te vas acostumbrando y a la larga es un agarre mas efectivo que el tipico prono sin meter el pulgar, pero claro, lleva su tiempo de adaptacion y la consecuente bajada de pesos hasta que puedes dominarlo sin problemas y eso a mucha gente no le compensa.

yo nunca acabe de entender bien como se hace ese agarre

hook-grip.jpg

yo pienso que teniendo unos buenos antebrazos con los que puedas tener un agarre fuerte no ace falta este agarre...pero weno es una opinion

en halterofilia se usa mucho, yo lo he intentado con pesos pequeños y aun asi noto como si se "aplasta" la uña. pero la seguridad que da es mayor que el agarre clasico.

con este agarre solo hay que acostumbrarse...al principio duele pero con el tiempo ni se siente XD los halterofilos, yo diria que todos lo usan en los 2 levantamientos. pretender levantar un peso grande para 1 persona, y hacerlos pronados es muy dificil, y mas con la veocidad que se genera en los levantamientos olimpicos. el agarre es como lo gemelos creo yo...va con la genetica, pero si que se puede mejorar. y jjordi, si que es bastante seguro, ya que este agarre al dominarlo, tus dedos ''traban'' la barra por asi decirlo.

Atrás