Ejercios (en gimnasio)para correr mas rapido?

mitsuro

New member
les vengo a pedir ayuda una ves mas, tengo 18 anos, peso 83kg y mido 1.82 m. y soy de los mas rapidos que conosco pero se que puedo aumentar mi velocidad.
Algien me podra decir ejercicios en el gimnasio para aumentar mi velocidad, yo se que tengo que correr, hacer sprints, cambios de velocidad y todo eso, eso ya los ago, pero busco buenos ejercicios que me ayuden.
Saludoss. grasias por su respuesta

Hombre porque el post lo pongas igual en todos los subforos(culturismo, novatos, etc) no te van a contestar antes y además es de mala educación porque cada cosa debe ir en su sitio.

si eres el mas rapido de todos y te sabes todos los ejercicios no se por que preguntas.

PD:te persiguen cada dia por la calle para querer correr tanto?

Yo tambien quisiera saber como correr con una velocidad del infierno....

En serio...no solo debemos lucir fuertes, sino que hay que serlo para que la gente no quiera cagar palos....

No lo se, pero...creo que la clave de la velocidad es la misma potencia...practicando potencia, se corre mas rapido (si o no)?/

Pero hablo de correr con una velocidad del infierno...para que no se burlen de los gordos como yo.

Demostrar que no solo soy grande, sino rapido.

PD: La gente no sabe ya como joder a uno :(

Pero hablo de correr con una velocidad del infierno...para que no se burlen de los gordos como yo.

Demostrar que no solo soy grande, sino rapido.

PD: La gente no sabe ya como joder a uno :(

calienta una guindilla a 10 minutos en el microondas. luego lubricate el ano con vasselina, y luego te metes la susodicha guindilla por tu ano
ya veras si corres, ya.

sentadillas, estocadas ,camilla para femorales, elevacion de tobillos, abdominales (todos los tipos), hiperextensiones.

sentadillas, estocadas ,camilla para femorales, elevacion de tobillos, abdominales (todos los tipos), hiperextensiones.

Realmente esos ejercicios por si solos no te van a hacer más rápido, son los que hace todo el mundo y sin una planificación y complementación adecuada no solo no te haces más rápido sino que tu velocidad disminuye como consecuencia del desentreno y del peso extra por la hipertrofia.

Lo mejor para la velocidad según dicen es estar pegando sprints todo el dia, haciendo cambios de velocidad y todo eso, también puedes atarte peso a la hora de sprintar.
Y en cuanto a ejercicios hacerlos todos de forma explosiva, y busca alguno como la arrancada y ejercicios asi.

Atrás