Ejercicos alternativos Lumbares

HuYzZ

Dyonisos
Ejercicos alternativos Lumbares

Tengo un poco de escoliosis y ademas no tengo cinturon protector por lo que ni se me ocurre nada de peso muerto , press militar, etc, pero por ejemplo para hombro tengo un repertorio enorme de ejercicios, sin embargo, para lumbares solo se me ha ocurrido el tipico aerobico de poner los pies metidos en una espaldera y elevar el cuerpo hacia arriba, alguna alternativa mas que se os ocurra?

En el suelo puedes hacer superman, y después cuando los tengas fuertes hiperextensiones.

Aunque tampoco sé decirte si el hacer PM (entre otros) con buena técnica y sin hacer el bestia con los pesos resultarte perjudicial

a lo mejor peso muerto rumano con mancuernas si puedo, no se, bueno gracias por las sugerencias, las metere en la rutina

Existen varios ejercicios para fortalezerlos, berrinches,nados,buenos dias,pero si en tu lugar haria el rack pull bien lento y con poco peso de a poco.

Existen varios ejercicios para fortalezerlos, berrinches,nados,buenos dias,pero si en tu lugar haria el rack pull bien lento y con poco peso de a poco.

no quiere hacer PM y le dices que haga rack Pull que no es otra cosa que un PM parcial?? Interesante... y el otro consejo es un buenos días, que crack.

No son ejercicios malos, al contrario, pero si no se atreve a meter PM y sentadillas esos como que tampoco

a lo mejor peso muerto rumano con mancuernas si puedo, no se, bueno gracias por las sugerencias, las metere en la rutina

Si puedes meter rumano con mancuernas hazlo con barra. Empieza sólo con ella y ya le irás añadiendo peso.

El remo 90 trabaja tb la espalda baja indirectamente

no quiere hacer PM y le dices que haga rack Pull que no es otra cosa que un PM parcial?? Interesante... y el otro consejo es un buenos días, que crack.

No son ejercicios malos, al contrario, pero si no se atreve a meter PM y sentadillas esos como que tampoco
Bien dijiste,es como un pm parcial,no es el movimiento totalmente completo,ademas mi consejo fue que los haga con poco peso.Puede hacer cualquier ejercicio,pero con tecnica perfecta y poco peso.

Atrás