Ejercicios que aislen espalda

Zacrificed

New member
Hola,antes que nada muchas gracias por tomarse la molestia de leer esto,les comento que hace como 1 mes que estoy con una contractura en la espalda(imaginense lo grande que habrá sido que todavía no me recupere 100%) y quisiera que me recomendaran que puedo hacer con las mancuernas y el banco que poseo en mi casa pero que no me haga forzar la espalda,mas que nada me interesaría hacer biceps y pecho porque a medida que pasan los días pierdo músculo,he bajado como 2 kilos ya.
EDIT:por si no se entendió,lo que quiero es poder hacer al menos biceps y pecho sin forzar la espalda.

Última edición:
Es difícil entrenar nada sin que se tense la espalda, pero puede que haciendo press con mancuerna en banco plano y curl bíceps en banco inclinado, procurando mantener la espalda lo mas pegada posible al banco, la tensión sobre la espalda se minimice.

Tengo un scott también,no lo suelo usar porque como que le falta relleno a donde se apoya el codo,pero suponiendo que solucionara lo del relleno,el scott no me haría trabajar la espalda verdad?

Atrás