Ejercicios peso corporal antes de empezar con el gimnasio

Joannibern

New member
Hola a todos, tengo 15 años, mido 175cm y peso 61 kg. Quiero ganar algo de masa muscular y estoy pensando en ir al gimansio. Pero soy muy flojo. En serio, muy muy flojo. Hacer 10 flexiones de brazos es un reto para mí. Así que estaba pensando si debo hacer algunos ejercicios con el peso corporal antes de ir al gimnasio. Porque si es difícil para mi hacer 10 flexiones de brazos puedo ganar músculo al hacerlas no? Así que estaba pensando en hacer algunas flexiones, dominadas, handstandpush-ups para ganar un poco de músculo y fuerza antes de ir al gimnasio. ¿Qué pensais al respecto?

Muchas gracias.

sino tienes fuerza para hacerte las flexiones prueba a hacerlas con las rodillas apoyadas en el suelo, estas quitandote el peso de las piernas por lo tanto deberia de valerte para ir cogiendo fuerza

dale un mes a tu cuerpo para coger algo de acondicionamiento si quieres antes de empezar enserio en el gimnasio,

No es para nada mala idea. Yo estuve usando cuerdas TRX y haciendo street workout durante 3 meses antes de apuntarme al gym. Con esa base se me hizo muy fácil el comenzamiento, podía permitirme excederme con el peso sin problemas y con una resistencia más que aceptable.

Tienes 15 años, ya te llegara la fuerza, dale tiempo y veras como los resultados bien con el trabajo

Nio tiene el menor sentido.
Las barras em el gimnasio permiten graduar el peso mucho mejor que la gimnasia con peso corporal.
Además los ejercicios de gimnasio son mecanicamente más efectivos.

Puedes hacer perfectamente los básicos con la barra y poco más de forma que te resulte confortable, y además te fortificas y desarrollas mucho más rápido que bobeando em casa con largartixas y essas cosas.

Ahora, si no te gusta, tampoco valen la pena esos ejercicios, ahi te despides de ser um tipo de físico notable y te diviertes con el deporte que te agrade, que de cualquier manera te va a dar lo mínimo necessário que es salud y movilidad.

Atrás