ejercicios pectorales sin banco?

mma40

New member
buenas. vereis, el caso es que dispongo de dos mancuernas y una barra para poder ejercitarme, pero no tengo banco. es posible realizar ejercicios como press banca, aperturas con mancuernas o por el estilo sin el? muchas gracias.

Hola.

Antiguamente los ejercicios de pecho se hacían en el suelo.
floorpressonpadik5.jpg

Saludos

Hola.

Antiguamente los ejercicios de pecho se hacían en el suelo.
floorpressonpadik5.jpg

Saludos

muchas gracias por tu rapida respuesta, black iron. sinceramente, es lo que queria leer. no implica algun tipo de limitacion o inconveniente realizarlas asi?

Hola yo antes cuando cogía las mancuernas usaba 3 sillas para hacer pecho con dos mancuernas cada una de 10 kilos, acabé cansado por el poco peso que me permitía para pecho pero te he hecho un dibujito para ver como colocaba las sillas para hacerlo This URL has been removed!
Siento si no está muy bien explicado, el caso es que como la silla de la cabeza tiene el espaldar hacia arriba tú podrás sacar tus brazos por los laterales, bajar más que la altura de tus hombros y bla bla.

hola, Mc_migue. muchas gracias por la explicacion, incluso por haberte molestado en hacer el dibujo __genial__ por detalles asi no me extraña que tenga tan buena fama el foro, jeje. creo haberte entendido, aunque si es como yo pienso, con algo de peso la espalda ha de sufrir de lo lindo, no? igualmente me ha parecido interesante, con que probare tambien.

A mi no me ha provocado lesiones, pienso que es porque usaba suficientes sillas para no haber hueco entre silla y silla, las que van de pies a cabeza van con el espaldar de lado, así que puedes poner en fila hasta llegar a la que queda en altura de los hombros, que es la última que queda como ya te expliqué, igualmente te aconsejo que si tu crees que te va a dar problemas de lesiones no hagas eso y hagas desde el suelo como te pusieron en el video.

Atrás