bueno,lo que pasa es que tengo 16 años(en 1 mes cumplo 17)mido 1,75m de estatura,y peso 76kg.lo que pasa es que en este tiempo en que e estado de vacaciones en un mes e subido como 1 o 2 kilos y lo peor de lo peor tengo tetas y soy hombre jejejej no es que sea mucho pero desde que empece a engordar empeze a acumular grasa en la zona pectoral.bueno me dijeron que con flexiones de brazos se quitan(lo que quiero es solo perder la grasa en esa parte y despues de eso ya empezar a marcar mas esa zona)el problema es que las flexiones de brazos para mi son imposibles ya que con el peso que tengo no hago ni dos y lo que queria saver es que si con levantar barra se podia remplazar en sierta parte las flexiones de brazos(tengo en casa una barra creo que tiene unas pesas como de 6 kilos porlado 12kg en total)me gustaria que me dijeran si sirve y cuantos levantamientos tendria que hacer(todavia no se mucho del lenguaje del culturismo XDXDXD(a y otra cosa me podrian explicar que es sesiones y repeticiones creo que se lo k es pero bueno si me dicen porfavor).y bueno tambien tengo una bicicleta estatica en casa una oxford.la bicicleta sirve para quemar la grasa de el estomago?y si sirve me pueden decir cuanto tiempo de bicicleta y levantamiento de barra deveria hacer?? bueno eso ..e pensado en ir a gimnasio pero todavia no lo are porfavor respondanme lo que e preguntado y se que me diran que es mejor el gym pero pido me resuelvan mis dudas porfavor...de antemano muchas gracias..