Ejercicios para perder grasa abdominal.

alfons_sbd

New member
¿Que debo hacer para perder la grasa abdominal?

Buenas! Soy un chico de 22 años, mido 1'85m y peso 80Kg. Hace unos 4 años pesaba entre 95-100Kg, pero con un cambio de vida radical (mucha más actividad, buena alimentación y algo de ejercicio) conseguí bajar de peso hasta como estoy ahora.
Ahora el problema es que en la zona abdominal, muslos también pero menos, tengo grasa acumulada que no consigo eliminar.

Me gustaría saber que tipo de ejercicios y con que freqüencia debería realizarlos y si sería bueno seguir alguna dieta para deshacerme de ella de una vez. Mi intención, al menos por ahora, no es la de muscular ni nada de eso. Simplemente quiero eliminar la grasa y perder de vista el dichoso michelín del abdomen y la cadera.

Gracias de antemano!

Última edición:
Desgraciadamente la grasa corporal no se puede eliminar de forma localizada. Cuando perdemos grasa, es un poco el cuerpo el que decide de donde la pierde.

Para tener un mejor aspecto además, ayuda muchísimo ganar masa muscular. El músculo estira las zonas con grasa, dando mejor aspecto, y hace que se queme mucha más grasa en reposo.

No obstante, tu aspecto va a mejorar si haces algún entrenamiento a base de flexiones y sentadillas simplemente.

Atrás