Ejercicios para pectorales si no voy al gym ?

Farcro

New member
Necesito ganar volumen en pectorales... en mi casa entreno con la mochila poniendole peso los brazos, espalda dominadas, y piernas simplemente corriendo y haciendo sentadillas
abdominales, pues haciendo rutinas de abdominales cada vez mas dificiles y triceps con flexiones
y ya voy creciendo poco a poco junto con dieta pero los pectorales no tengo nada con que trabajarlos y no me crecen casi nada al resto del cuerpo !!! y no creo que sea genetica por que si no me equivoco soy mesoformo ( en 5 meses he ganado bastante masa magra y he perdido bastante grasa, sin hacer una rutina muy estricta, solo dieta estricta )
os dejo mi dieta pero no creo que este sea el problema si no la falta de ejercicios

desayuno:
2 rebanadas de pan integral
zumo de piña o naranja sin azucares añadidos ( no puedo natural por falta de tiempo (
Un vaso de leche desnatada calentita _lengua_

media manaña;
2 rebanadas de pan integral con 1 lata de 60g de atun al natural super escurrido

comida:
5 filetes de pollo a la plancha
un plato de macarrones de esos que son de colores que en 'teoria' llevan verdura
un yogur de vitalinea desnatado de fresa o natural
1 manzana fuji ( fuji es la marca y la recomiendo por que estan riquiiisimas, sabe como las chucherias de dulce )
1 zanahoria

merienda:
2 rebanadas de pan integral con 7 lonchas de pavo

cena:
1 yema y 3 claras en tortilla
1 té rojo
15-20 avellanas

Fondos entre sillas con pies a diferentes alturas; y para triceps haz dippings que tambien involucran al pectoral, pero mejor apuntate a un gym tio

Atrás