Ejercicios para ensanchar o darle grosor a la cintura?

Yo no te aconsejo los oblicuos con mancuerna ya que si te pasas con el peso creas un flotador horrible y anti-estetico, si lo haces azlo con mancuernas de 6 kilos como mucho asta el fallo, te lo digo por experiencia ahaha

+1. A mí me ha salido flotador =S, aunque la verdad, no me disgusta porque al ser ectomorfo se me queda la cintura un poquito más ancha (mi cintura tenía la misma anchura que un fideo _comorr_)

Un par de mc donalds por día y vas a ver como se te ensancha hasta las tetas.

Es un foro de culturismo y fitness.

+1. A mí me ha salido flotador =S, aunque la verdad, no me disgusta porque al ser ectomorfo se me queda la cintura un poquito más ancha (mi cintura tenía la misma anchura que un fideo _comorr_)

Hola, y como se usan las mancuernas para hacer oblicuos. Una en cada mano? No puedo imaginarme el ejercicio con mancuernas :(

Hola

¿Con qué pesos y repeticiones hacéis este ejercicio para marcarlos y que no crezcan exageradamente(si esto puede pasar)?

This URL has been removed!

gracias

PD

This URL has been removed!nw=63&prev=/search%3Fq%3Dfotos%2Boblicuos%26tbm%3Disch%26tbo%3Du&zoom=1&q=fotos+oblicuos&docid=RJGRW-QZVL9kbM&hl=es&sa=X&ei=wg8pT6uJGMyF-wbnx5GvBQ&ved=0CDQQ9QEwAg&dur=769[/url]

http://jedhill.blogspot.com/

Siempre hacen que la cintura parezca menos estrecha ¿no?

Última edición:
Jolín qué curioso, querer ensanchar cintura, vaya, vaya _susto_
La cintura cuanto más estrecha y la espalda cuanto más ancha, MEJOR! pero cierto, siempre dura, trabajada y compacta.

Hay que tener la cintura demasiado estrecha y la espalda demasiado ancha como para querer ensancharla, no?
Y normalmente un trabajo de oblícuos nos da perímetro de cintura, a unos más y a otros menos, pero es desarrollo muscular y eso da volumen.

Pero vamos, si la estética más bonita por excelencia en cualquier hombre es la de ser un hombre, ceda el paso, por delante y por detrás.

r-1.gif

Un beso!

Jolín qué curioso, querer ensanchar cintura, vaya, vaya _susto_
La cintura cuanto más estrecha y la espalda cuanto más ancha, MEJOR! pero cierto, siempre dura, trabajada y compacta.

Hay que tener la cintura demasiado estrecha y la espalda demasiado ancha como para querer ensancharla, no?
Y normalmente un trabajo de oblícuos nos da perímetro de cintura, a unos más y a otros menos, pero es desarrollo muscular y eso da volumen.

Pero vamos, si la estética más bonita por excelencia en cualquier hombre es la de ser un hombre, ceda el paso, por delante y por detrás.

r-1.gif

Un beso!

Si, pero bueno, el tema es que por ej en mi caso, fui hectomorfo durante 25 años, y teniendo ahora 26 años, habiendo engordado, uno quiere dejar atras esa etapa raquitica. Es por todos esos años de bronca !

Si, pero bueno, el tema es que por ej en mi caso, fui hectomorfo durante 25 años, y teniendo ahora 26 años, habiendo engordado, uno quiere dejar atras esa etapa raquitica. Es por todos esos años de bronca !

Ya, pero gordura en la cintura, ni una a ser posible jejejejejej
Un hombre cuanto mássssssssssssssssssss ancho de espalda y máaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas estrecho de cintura, mejor!

Es la estética por excelencia de un buen cuerpo, esa señalita jejejejeje

Una cosa es trabajar los oblícuos y otra que un oblícuo excesivamente desarrollado nos ensanche la cintura, a mi gusto es horrible.

Mira, cada vez que veo esta foto pienso en el poco acierto del publicista ............ le hace flaco favor a CR cuando él, tiene un cuerpo infinitamente más bonito que ese look que le han sacado en esa foto.

Le hace enjuto de hombros, le resta aspecto masculino, el efecto óptico es de menos brazo y pierna de la que tiene ........... una foto desafortunada con ese excesivo desarrollo de oblícuos, la verdad, eso quieres tú?

ArmaniCristianoRonaldo1.jpg

Bonito es esto, no?

newplitthome.png

Un besín!

Ya, pero gordura en la cintura, ni una a ser posible jejejejejej
Un hombre cuanto mássssssssssssssssssss ancho de espalda y máaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas estrecho de cintura, mejor!

Es la estética por excelencia de un buen cuerpo, esa señalita jejejejeje

Una cosa es trabajar los oblícuos y otra que un oblícuo excesivamente desarrollado nos ensanche la cintura, a mi gusto es horrible.

Mira, cada vez que veo esta foto pienso en el poco acierto del publicista ............ le hace flaco favor a CR cuando él, tiene un cuerpo infinitamente más bonito que ese look que le han sacado en esa foto.

Le hace enjuto de hombros, le resta aspecto masculino, el efecto óptico es de menos brazo y pierna de la que tiene ........... una foto desafortunada con ese excesivo desarrollo de oblícuos, la verdad, eso quieres tú?

ArmaniCristianoRonaldo1.jpg

Bonito es esto, no?

newplitthome.png

Un besín!

Si puede ser.
Yo igual tampoco quiero tanto, solo un poco.
Ensima mi abdomen como nunca lo entrene esta sin marcarse.
Me va a costar bastante.
Aunque quizas el hecho de que sea hectomorfo me ayude a marcar mejor!

:)

Atrás