Ejercicios para ensanchar o darle grosor a la cintura?

quasares

New member
Soy o fui hectomorfo de 53 kg. Actualmente 67, y aun asi, tengo un poco pequeña la cintura en proporcion a como subi de peso. Engrose piernas, incluso aumento mi cola, pero no la cintura.

Aclaro algo, como siempre tenia bajo peso, en 8 años de gym, nunca habia hecho abdominales. Bien, ahora mirando cuerpos veo que algunos culturistas tienen como un poco ensanchada levemente la cintura abajo. Quiero saber sobre ejrcicios de abdominales o de pesas para poder ensanchar un poco mi cintura. Tampoco tanto, pero me gustaria 2-3 cm mas, aunque sea.

Saludos

Haz oblicuos con mancuernas, coge unas mancuernas de mucho peso para hipertrofiar más la cintura.
Con este ejercicio ejercitas abdominales y cintura.

como te dicen hipertrofia los oblicuos... para mi gusto los side bends y el twist soviético son de los mejores, aunque tb tienes los windshield wiper (peso corporal) que tienen su miga

Claro tio con una cintura de abispa luces mas de espalda en V, no entiendo xk kerra ensancharla :S

Para gustos colores, en mi opinión, lo bonito del culturismo es la proporción corporal; no tener una espalda de metro y medio de ancha y luego una cintura de 20cm... al igual que las piernas, que muchos ni las entrenan y se quedan totalmente desproporcionados.

la cintura delgada nunca sera un problema en la proporcion, hace el cuerpo mas estetico y eso solo benefiicia, o acaso te gusta un curpo de bloque como los culturistas de ahora ?

Para aclarar una cosa... si hago oblicuos con mancuernas o algun peso ensancho cintura? vamos yo quiero buenos abdominales pero no ensancharla xD

Para aclarar una cosa... si hago oblicuos con mancuernas o algun peso ensancho cintura? vamos yo quiero buenos abdominales pero no ensancharla xD

No osea depende pero quedate tranquilo que minimamente. Puedes medirte la cintura de vez en cuando.

Los culturistas modernos tienen esas cinturas por esteroides no por hacer oblicuos pesados.

la cintura delgada nunca sera un problema en la proporcion, hace el cuerpo mas estetico y eso solo benefiicia, o acaso te gusta un curpo de bloque como los culturistas de ahora ?

No se trata de eso, pero una cintura excesivamente delgada (como ya he visto), como que tiende a quitar masividad al cuerpo... Está bien mantenerla estrecha, pero no excesivamente. Créeme que se ve también feo cuando es así...

Haz oblicuos con mancuernas, coge unas mancuernas de mucho peso para hipertrofiar más la cintura.
Con este ejercicio ejercitas abdominales y cintura.

Estoy haciendo oblicuos en una colchoneta, para cada lado, pero sin mancuernas, no se como se hace con mancuernas, donde las tengo que sostener?

como te dicen hipertrofia los oblicuos... para mi gusto los side bends y el twist soviético son de los mejores, aunque tb tienes los windshield wiper (peso corporal) que tienen su miga

no se que es twist sovietico. Lo unico que escuche parecido, son los twistores de Penrose, pero eso es fisica jeje.

Hay videos en youtube para ver?

Yo no te aconsejo los oblicuos con mancuerna ya que si te pasas con el peso creas un flotador horrible y anti-estetico, si lo haces azlo con mancuernas de 6 kilos como mucho asta el fallo, te lo digo por experiencia ahaha

Atrás