¿ejercicios para el trapecio con mancuernas?

Para trabajar trapecios siempre utilizo barra, pero con mancuernas puedes realizar encogimiento y rotacion de los hombros

No creo, las mancuernas tendrían que ser verdaderamente pesadas. El ejercicio con barra acaba usando pesos altos, con mancuernas tendríamos que usar mitad del peso en cada una, y es mucho peso para una mancuerna

Remos al cuello y encogimientos. Los encogimientos, o con mancuernas, o con barra, que puede ir delante o detrás de tu cuerpo (por detrás es algo complicado y extraño). Los remos, pues coges la barra con un agarre cerrado y subes al cuello.

Yo me he dado cuenta que tengo un trapecio mas grande que el otro, asi como musculoso y el otro no, y aunque he leido por hay que a mucha gente le pasa yo quisiera solucionarlo. No seria buena idea esta? hacer el trapecio con las mancuernas y tirar de ese lado hasta que se iguale..

Rectifico, hay mancuernas buenas para encogimientos, el otro dia vi un gimnasio que tenía hasta de 70 k., entonces hay para todos los gustos.

Lo mejor es que hagas encogimientos con barra.en muy pocos gimnasios encontraras mancuernas realmente pesadas para ese ejercicio

Atrás