Ejercicios para dorsales y pectorales, a la vez¿?

Kbuild

New member
Hola, soy nuevo en esto jaja queria saber si por favor me podrias decir ejercicios que trabajen los dorsales y pectorales a la vez, o que puedan alternarse para conseguir el mismo efecto, GRACIAS =)

Pues, si no me equivoco, los pull over trabaja ambos músculos, además del triceps. Puedes variar la intensidad que le aplicas a cada músculo doblando más o menos los codos durante el movimiento.

Aquí puedes ver a qué ejercicio me refiero:

This URL has been removed!

dominadas, polea frontal al pecho, jalones con brazos rectos, remo sentado en polea, con esos ejercicios trabajaras los dorsales y el pecho, ademas de otros musculos

dominadas, polea frontal al pecho, jalones con brazos rectos, remo sentado en polea, con esos ejercicios trabajaras los dorsales y el pecho, ademas de otros musculos

Trabajaras los dorsales y, en menor medidas, el bíceps, porque TODOS esos ejercicios son para la espalda.

A menos que los hagas rematadamente mal.

perdona javirex, pero en el libro de kinesiologia "Cuaderno de entrenamiento" de Rafael Santoja, salen fotos de los ejercicios y los musculos que trabajan y en los ejercicios que he puesto, se trabajan los dorsales y el pecho

perdona javirex, pero en el libro de kinesiologia "Cuaderno de entrenamiento" de Rafael Santoja, salen fotos de los ejercicios y los musculos que trabajan y en los ejercicios que he puesto, se trabajan los dorsales y el pecho

Una cosa es que IMPLIQUES el músculo, y otro que lo DESARROLLES, que no es lo mismo. Y otra muy distinta que los ejercicios para dorsales (los que tú has puesto) desarrollen el pectoral.

Si haciendo esos ejercicios BIEN tienes agujetas en el pecho, es que o estás tan bajo de forma que el mantener la postura correcta al ejecutar el ejericicio ya te las causa, o que los estás haciendo MAL.