ejercicios para adelgazar usandolos solamente el fin de semana

borja1993

New member
hola, estoy estudiando en un lugar fuera de mi ciudad, y alli como que no me da tiempo a acer ejercicio como correr o algo por el estilo, solamente practico un poco lo que es baloncesto y como lo que me ponen sea lo que sea, asi que el tema diets como que no se able xD:D busco alluda para que alguien me diga algun ejercicio para hacer los viernes savados y domingo para adelgazar y si surgen o no efecto y el tiempo mas o menos en el qe tardan. Gracias
 
Si tienes tiempo para hacer baloncesto, también lo tienes para correr. Realmente no hay mucha diferencia, supongo que el baloncesto es algo menos activo pero tienes más carreras rápidas asi que es una buena actividad.

De todos modos, se puede sustituir el baloncesto proponiendolo a los amigos que juegan y así hacer más ejercicio algún día que no se les va a caer el pelo por cambiar un día de deporte. Correr 15 minutos te ayuda a bajar de peso, y sino tienes 15 minutos en 2 días y medio de fin de semana...
 
hola, yo tenía el mismo problema jeje, por temas de tiempo casi no podía ejercitarme pero bueno siempre hay tiempo para hacer ejercicios físicos. Encontré una buena fuente de lectura muy interesante http://ejerciciosdeactividadfisica.com/ en ese blog veo que comparten ejercicios muy interesantes fáciles y sencillos para realizar desde la comodidad del hogar, además comparten ciertas dietas. Espero te pueda servir.
Saludos.
 
Atrás
Arriba