Ejercicios isometricos, barra de dominadas.

06marcos06

New member
Hoy me voy a comprar una barra de dominadas, y era para ver si conociais algun ejercicio isometrico,para entrenar cualquier parte del cuerpo, quiero para aprovecharla al maximo.
Tambien agradeceria ejercicios 'raros' que entrenes otras partes que no sea la espalda.
Por dificiles que sean o parezcan ponedlos, si conoceis algun video, fotos, paginas...

Gracias, un saludo.

Hay un post de "Guía básica de gimnasia deportiva"

Pásate

dominadas para gemelos ? :O ahí te has colado amigo !

http://i28.tinypic.com/2wof3ab.jpg

siendo literales con la pregunta "ejercicios isometricos con una barra", para los gemelos se puede hacer (ajustando la barra a la altura adecuada):

- barra en los hombros (posicion sentadilla o sentadilla frontral) y elevar los gemelos haciendo fuerza contra la barra

- tumbado en el suelo pies en la barra (posicion como en la prensa de piernas) y empujar con los pies

- sentado en una silla, pies en el suelo, barra encima de las rodillas (elevacion gemelos sentado) y hacer fuerza contra la barra

y alguno mas creo, todo tiene que hacerse con una barra de altura regulable, como las que se ponen en las puertas o atando una cuerda a los extremos de la barra, pisarla y hacer fuerza contra la barra (con este metodo se pueden hacer mas ejercicios, todos isometricos claro)

si pero cuanto pesa la barra ¿¿¿5 kilos???

creo que me has entendido mal, no se trata de mover la barra, en un ejercico isometrico no hay movimiento, se ejerce la fuerza contra un objeto inmovil (empujar una pared es un ejemplo) por ejemplo, ponte en una jaula de potencia/power rack o maquina smith/multipower/barra guiada, bloquea la barra en la posicion inicial de sentadilla, ponte debajo NO desbloquees la barra y eleva los talones, no hay movimiento, solo mantienes la fuerza que hacen los gemelos contra la barra

creo que me has entendido mal, no se trata de mover la barra, en un ejercico isometrico no hay movimiento, se ejerce la fuerza contra un objeto inmovil (empujar una pared es un ejemplo) por ejemplo, ponte en una jaula de potencia/power rack o maquina smith/multipower/barra guiada, bloquea la barra en la posicion inicial de sentadilla, ponte debajo NO desbloquees la barra y eleva los talones, no hay movimiento, solo mantienes la fuerza que hacen los gemelos contra la barra

ok_lengua_

Ejercicios abdominales. Colgate de la barra y levanta las piernas. Vas a sentir bastante el trabajo ;)

Por eso mismo lo habia dicho, son solos ejercicios basico, para mi innecesarios.

Atrás