ejercicios en casa

Atech

New member
bueno antes iva al gym,llevo 2 meses en el gym y quiero comenzar en casa porque me gusta mas hacer ejercicio solo y tranquilo.

en casa tengo mucho espacio,pero ahora mismo solo tengo unas pesas de 5kg,que mas tengo que comprar?no tengo mucho dinero ahora mismo.

queria saber que rutina me viene bien para hacer en casa sin usar tantas maquinas como en el gimnasio.tengo 17 años mido 2 metros peso 83kg

Pues amigo Atech, con unas mancuernas de 5 kg no podras hacer absolutamente nada por progresar muscularmente, solo podras tonificarte.

Aqui hay muchos compañeros que se entrenan en casa, incluso yo mismo me entreno en casa, pero hay que tener como material basico con el que empezar dos mancueras a las que se les pueda acoplar pesos, para ir cambiando segun se progresa. Sería conveniente tener una barra larga a la que tambien agregar los pesos, un banco que se pueda adaptar de plano a incluinado/declinado, un lugar donde hacer dominadas, etc...

Tambien he de informarte que con 5 kilos poco vas a poder hacer, necesitas muchos mas pesos. Existen muchos ejercicios y muy diversos para realizar con tu propio peso: Dominadas o flexiones, pero se necesitan mas variedad de ejercicios que engloben todo el cuerpo.

Yo no puedo pagar el gimnasio mensualmente de momento y he optado por comprar un equipo que engloba lo que te he comentado antes, aunque el precio al final son de unos 100€, será para toda la vida y a la larga me es mas rentable. Después invierto mas dinero en pesos!!

Saludos,

ya ya pero se pueden añadir discos,con 5 se que no haces nada,en el gimnasio porgresaba con mancuernas de 14kilos,pero voi a comprarme discos una barra y banco plano para hacer press etc aunque el del gimnasio me dijo que trabajaba mejor con mancuernas porque tenia mas fuerza en el brazo izquierdo que en el derecho del tennis y por eso ladeaba un poco hacia un lado la barra,

Atrás