Ejercicios en casa y sumplementos

rafasev

New member
Muy buenas, soy nuevo por aqui, me gustaria un poco de ayuda y asesoramiento. mirad, me llevo fuera de casa por el curro unas 10 horas, con lo cual no puedo ir con mucha frecuencia al gimnasio y tuve q dejarlo. en nada perdi lo poco que gane, asi q me he quedado delgado, con poca forma y lo peor aun con barriguilla....en fin, mido 1.70 y pesare unos 68 kilos. tengo en casa pesas, banco, barra de traccion, cintas elacticas y demas, con lo cual hasta q me pueda apuntar a un gimnasio me gustaria al menos hacer algo en casa.
Me podriais dar una rutina de ejercicios? y tb me gustaria saber q suplementos para ayudar me puedo tomar para aumentar volumen al menos o como ustedes creais q sea lo correcto y alguna marca calidad precio q este bien. Se que las piernas son dificiles de ejercitar, ademas q las tengo muy delgadas,pero bueno, algun consejo? Espero no haber sido muy pregunton, pero la verdad, ya perdi la rutina y puffff estoy deseando comenzarla y os agradeceria la ayuda. un saludo

Lo mejor es que busques una rutina que te sienta bién y despues la adaptes lo mejor posible a tus posibilidades en casa.
En tema piernas es complicado pero hay una gran variedad de ejercicios que podes hacer solo con mancuernas.

Gracias por la ayuda lujo, pero agradeceria que alguien me especificase mas lo que pregunte. Un saludo

que tipo de pesas tienes:

- barra?
- barra z?
- discos?
- barras corta (mancuerna)?
- que tipo de banco es. banco scott, banco para press de pecho, un banco simple para sentarte?
- que porcentaje de grasa tienes?
- si quieres conseguir volumen, ¿cual es tu dieta?¿cuantos gramos de protes/carbos estas consumiendo? de que tipo?

Atrás