Muy buenas, soy nuevo por aqui, me gustaria un poco de ayuda y asesoramiento. mirad, me llevo fuera de casa por el curro unas 10 horas, con lo cual no puedo ir con mucha frecuencia al gimnasio y tuve q dejarlo. en nada perdi lo poco que gane, asi q me he quedado delgado, con poca forma y lo peor aun con barriguilla....en fin, mido 1.70 y pesare unos 68 kilos. tengo en casa pesas, banco, barra de traccion, cintas elacticas y demas, con lo cual hasta q me pueda apuntar a un gimnasio me gustaria al menos hacer algo en casa.
Me podriais dar una rutina de ejercicios? y tb me gustaria saber q suplementos para ayudar me puedo tomar para aumentar volumen al menos o como ustedes creais q sea lo correcto y alguna marca calidad precio q este bien. Se que las piernas son dificiles de ejercitar, ademas q las tengo muy delgadas,pero bueno, algun consejo? Espero no haber sido muy pregunton, pero la verdad, ya perdi la rutina y puffff estoy deseando comenzarla y os agradeceria la ayuda. un saludo
Me podriais dar una rutina de ejercicios? y tb me gustaria saber q suplementos para ayudar me puedo tomar para aumentar volumen al menos o como ustedes creais q sea lo correcto y alguna marca calidad precio q este bien. Se que las piernas son dificiles de ejercitar, ademas q las tengo muy delgadas,pero bueno, algun consejo? Espero no haber sido muy pregunton, pero la verdad, ya perdi la rutina y puffff estoy deseando comenzarla y os agradeceria la ayuda. un saludo