Ejercicios de la marina de los Estados Unidos

Bastet

New member
Hola chicos que tal? me gustaria saber y si es posible, que me facilitaran informacion de estos ejerciciciosque no necesitan pesas, sino tu propio cuerpo, dicen que son muy buenos y si ganas masa muscular o definicion al hacerlo. Gracias.

Última edición:
Busca en youtube ejercicios de calistenia que hay muchos videos...aca te dejo uno muy bueno que ya habian publicado en otro post This URL has been removed! ( eso si hay ejercicios que llevan mucha practica y fuerza para realizarlos _cintura_ )

la calistenia sirve realmente para algo ? quiero decir unicamente para mantenimiento y tonificación o se crece??

Igualmente tambien entrenan en un gimnasio, te piensas tu que los niggas de casi 2 metros de mas de 100kg estan asi de hacer flexiones en el suelo.

No creo que aguantes un entrenamiento de los marines, pero aun así se centran más que nada en resistencia sus entrenamientos.

Lo que podrías hacer es ir a correr por montaña con una mochila de 20L con unos 15kg, un circuito de flexiones-dominadas-fondos y demás ejercicios que se te ocurran y si tu cuerpo lo aguanta podrías tocar un poco de natación-escalada-defensa personal/artes marciales. Pero dudo que aguantes todo eso si no tienes muy buena resistencia, así que yo empezaría por algo mas sencillo jaja

Atrás