Ejercicio total cada 4 dias,¿como lo ven?

pues no me parece mala idea
aora yo en un dia haria algo asi
sentadilla
press de banca
dominadas
press militar
press frances
curl barra
gemelo en maquina
cada 4 dias metiendo un buen tute de todo esto,podria irte bien

Quizá con esos días que propones, podrían encajar una HIT (alta intensidad), pero creo que sería para cuando estés más avanzado

Hola compañero! bueno a mi no me gusta sinceramente... muchos grupos un solo dia, no te sirve nada el extremo descanso si vas a trabajar todos los grupos juntos... y encima NO HACES PIERNAS! jejeje muchos saltaran y te diran preplaya!... jajaja xD

Yo preferiria una distribucion diferente... proba con una weider de 4 dias o una fullbody si queres trabajar todo el cuerpo junto...

Mmm no me convence en lo personal... no se los demas =)

Saludos!

Pre playaaa en el foro baneenlooooooooooooooooooooooooooo.... ajajaj xD paja paja amigo eso es una burrada. primero no tienes pierna en esa rutina segundo eso es sobrecargar tu cuerpo y mucho descanso. con eso lo unico que te crecera es el cabello xd. mira si quieres me escribes al personal y te paso una rutina descente y adecuada para ti vale :)

En hora buena que hay criticas variadas! De todas formas los cambios los vas a notar vos, si ves que avanzas es porque vas bien, si es lo contrario hay que cambiar la rutina definitivamente... obviamente que la dieta tambien influye y bastante...

Con respecto a lo de preplaya se refiere a los que solo entrenan la parte superior para verse bien y lucirse pero de piernas son un pajaro... jajajaja

Y todo se aprende en esta vida compañero... anda de a poco y vas a aprender mucho mas!...

Saludos!

trabajar el cuerpo completo por dia,es muy viable(haciendolo como te lo puesto yo)
y eso de que dicen de sobrecargar,eso ya seria en funcion de las series que metas,pero vamos con tantos dias de descanso,a nada que entrenes con cabeza te puede ir bien.
sobre la pierna,estoy harto de oir escusas,que si las tengo muy desarrolladas(si los cojones) que si corro y con eso me vale(si los cojones otra vez) lo unico que se,que si andariamos con las manos,la gente seguiria haciendo brazo,que mania con las piernas

El tiempo es relativo ya que cada cuerpo es un mundo... y depende del biotipo que seas...

Para que te vayas enterando: http://www.masfuertequeelhierro.com...os-somaticos-ectomorfo-mesomorfo-y-endomorfo/

Y depende tambien de tu capacidad de recuperacion y muchas otras cosas... vas a notar cambios si ves que puedes levantar mas peso cada semana, si podes hacer mas repeticiones con el mismo peso, si aumentas de kilos, si tus medidas son mas grandes, etc etc...

es muy raro ver a un mesoformo puro solo 1 de 100 tienen esa genetica envidiada por todos la mayoria contandome somos combinaciones de la misma , por ejemplo yo soy endomesoformo . Y mala leche para los que son ectomorfos puros y endomorfos puros xD epa ketsu escribeme al privado y te pasa una rutina si quieres :)

Atrás