Ejercicio para adelgazar

Carla

New member
Qué ejercicio hacéis vosotros para adelgazar? Yo suelo hacer spinning en el gimnasio 2 veces por semana y otros 2 más de body pump. Sé que a lo mejor no es lo mejor para perder grasa, pero me motivan y si fuese a hacer pesas acabaría por dejármelo.

Vosotros qué hacéis? Corréis? Vais al gym? Besos.

Carla te recomiendo saltar la cuerda, dentro de los ejercicios de cardio no hay nada mejor y que se le compare con saltar la cuerda.... Trabaja casi todo tu cuerpo y sube tu ritmo cardiaco rapidamente para poder bajar de peso... Creeme es lo mejor para bajar de peso!... Busca alguna rutina por youtube... No te arrepentiras... Es el aerobico que te hace bajar mas de peso junto a trotar/correr.... Y no necesitas de maquinas y nada, solo un pedazo de cuerda...

Carla te recomiendo saltar la cuerda, dentro de los ejercicios de cardio no hay nada mejor y que se le compare con saltar la cuerda.... Trabaja casi todo tu cuerpo y sube tu ritmo cardiaco rapidamente para poder bajar de peso... Creeme es lo mejor para bajar de peso!... Busca alguna rutina por youtube... No te arrepentiras... Es el aerobico que te hace bajar mas de peso junto a trotar/correr.... Y no necesitas de maquinas y nada, solo un pedazo de cuerda...

Nosotras en el club siempre hacemos saltar mucho con cuerda ya que fortalece estas extremidades y además permite definir mejor la linea y quemar grasa.

Yo no tengo mucho tiempo para ir al gimnasio, así que suelo hacer ejercicio en mi casa. Yo normalmente utilizo la cuerda de saltar como ya han comentado y de vez en cuando cojo la bicicleta estática. Puede que no sea lo ideal pero a mi me funciona, así que si tienes poco tiempo como yo, la verdad es que te lo recomiendo :)

Hola, para adelgazar debemos combinar ejercicos de cardio con ejercicios de fuerza y una buena alimentación. Espero te sirva. Como cardio puedes correr todos los días, te servirá

Hola chic@s, cómo vamos con el deporte funcional?
Me gusta lo que han comentado de sus rutinas. Pueden agregarle más.

El mejor centro de actividad física de Málaga. Aquí podrás desempeñar el deporte funcional, halterofilia, gimnásticos y más :eek:

Atrás