Ejercicio en casa

Jacksongirl

New member
Hola!

Bueno, pues estoy preparandome para ponerme en forma tal y como dije en otro post, tonificar mi cuerpo sin adelgazar, sólo tonificar, definir. La cosa esque el gimnasio no me gusta demasiado y tampoco puedo apuntarme. Me va más lo de hacer ejercicio en casa o correr por el parque por ejemplo, pero eso de encerrarme en un gym no...

Yo os quería preguntar que tipo de cardio (que es lo que me han recomendado) me aconsejais para hacer en casa? El año pasado intenté correr pero debo de hacerlo mal porque enseguida me viene flato, me da el pinchazo ese intenso en el costado del estomago y no puedo seguir, tengo que parar...

Hay unos vídeos... (quizás os riais de mi xD) que són de Cindy Crawford, se llama: Cindy Crawford-Moldea Tu Cuerpo. Lo conoceis? Que pensais sobre estos vídeos? Crees que sirven para lo que yo quiero? O en una tonteria?

Gracias

jajajaj....Hola jacksongirl!!!...

Yo tenía esos videos!!..de hecho, tengo los de Carmen Electra! jajaja....pero te digo, nunca es igual de intenso y efectivo el trabajo que puedes realizar cuando te ejercitas con pesas en un gym. Ese tipo de videos están bien para una mujer que por primera vez en su vida quiere entrenar haciendo algo, pero creo que solo por unos 2 meses, luego de ese término se requiere algo más fuerte...

Mira, lo ideal en tu caso, es que te consigas tan pronto como puedas, una barra y discos + un par de mancuernas de 5 kilos para empezar, y un laso para que saltes cuerda _comba_....y sobre el cardio puntualmente, no sé si has visto los videos de zuzana (bodyrock tv), los encuentras en youtube y son geniales...ahh..otra cosa es hacer rumba (o zumba como se conoce fuera de latinoamerica), que también encuentras en youtube...simplemente es baile de distintos géneros, el tiempo se pasa volando si te gusta bailar ;)

Saludos!

Dices que quieres definir sin adelgazar?? bueno,_chino_ si tienes un nivel muy bajo de porcentaje de grasa corporal puede que solo ejercitando músculos llegues a marcar, pero si tienes grasa amigo...tendrás que adelgazar, para marcar.
No conozco esos videos, pero vamos salir a correr no tiene mucha historia...sin ofender.XD
Intenta no pasar de 120 o 130 pulsaciones y no perderas apenas musculo y conseguiras marcar, y eso si, siempre por encima de los 40 minutos o por las mañanas en ayunas, algo de menos tiempo.

Sigue informandote, la información si es buena, nunca está de más.

jajajaj....Hola jacksongirl!!!...

Yo tenía esos videos!!..de hecho, tengo los de Carmen Electra! jajaja....pero te digo, nunca es igual de intenso y efectivo el trabajo que puedes realizar cuando te ejercitas con pesas en un gym. Ese tipo de videos están bien para una mujer que por primera vez en su vida quiere entrenar haciendo algo, pero creo que solo por unos 2 meses, luego de ese término se requiere algo más fuerte...

Mira, lo ideal en tu caso, es que te consigas tan pronto como puedas, una barra y discos + un par de mancuernas de 5 kilos para empezar, y un laso para que saltes cuerda _comba_....y sobre el cardio puntualmente, no sé si has visto los videos de zuzana (bodyrock tv), los encuentras en youtube y son geniales...ahh..otra cosa es hacer rumba (o zumba como se conoce fuera de latinoamerica), que también encuentras en youtube...simplemente es baile de distintos géneros, el tiempo se pasa volando si te gusta bailar ;)

Saludos!

jajajaja Hola!! También tengo todos los de Carmen Electra, me encantan!! pero no sabía si estaria bien ponerlo o no _chica_ y sólo he puesto el de Cindy Crawford jajaja También tengo los vídeos de zumba que comentas! Como hace años que no hago nada de ejercicio (sólo alguna cosa de forma puntual: salir a correr, lo de Carmen Electra... y eso no lo considero ejercicio porque no es una rutina) creo que empezaré primero con los vídeos estos convirtiendolos en rutina y de aquí dos meses, como dices, me paso a lo que me comentas que ya habré cogido más fuerza y resistencia!
He buscado el canal de zuzana en youtube y ya me he guardado la página en favoritos, me los miraré con detenimiento!

Dices que quieres definir sin adelgazar?? bueno, si tienes un nivel muy bajo de porcentaje de grasa corporal puede que solo ejercitando músculos llegues a marcar, pero si tienes grasa amigo...tendrás que adelgazar, para marcar.
No conozco esos videos, pero vamos salir a correr no tiene mucha historia...sin ofender.XD
Intenta no pasar de 120 o 130 pulsaciones y no perderas apenas musculo y conseguiras marcar, y eso si, siempre por encima de los 40 minutos o por las mañanas en ayunas, algo de menos tiempo.

Sigue informandote, la información si es buena, nunca está de más.

Bueno, quizás tenga una idea equivocada de adelgazar, es lo que intento aprender en este foro _leyendo_, pero peso 51kg midiendo 1,62cm y tengo miedo de adelgazar porque sinó pareceré anorexica. El único problema que tengo es la cintura (y tampoco es tanto) de no moverme, estoy floja de no moverme y quiero empezar a activarme.

Gracias por las respuestas!!

Hola!

Bueno, pues estoy preparandome para ponerme en forma tal y como dije en otro post, tonificar mi cuerpo sin adelgazar, sólo tonificar, definir. La cosa esque el gimnasio no me gusta demasiado y tampoco puedo apuntarme. Me va más lo de hacer ejercicio en casa o correr por el parque por ejemplo, pero eso de encerrarme en un gym no...

Yo os quería preguntar que tipo de cardio (que es lo que me han recomendado) me aconsejais para hacer en casa? El año pasado intenté correr pero debo de hacerlo mal porque enseguida me viene flato, me da el pinchazo ese intenso en el costado del estomago y no puedo seguir, tengo que parar...

Hay unos vídeos... (quizás os riais de mi xD) que són de Cindy Crawford, se llama: Cindy Crawford-Moldea Tu Cuerpo. Lo conoceis? Que pensais sobre estos vídeos? Crees que sirven para lo que yo quiero? O en una tonteria?

Gracias

Creo que te lo han dicho todo, yo por problemas de disponibilidad hago todo mi ejercicio en casa, aunque salgo a correr por ahí. Me encanta saltar a la comba y lo principal es hacerte con un par de mancuernas.

Así he empezado yo y poco a poco he ido aumentando mi repertorio, dos soportes para flexiones, una barra Z, barra para press y su banco correspondiente.

Pero empecé a ponerme en forma con un par de mancuernas y una cuerda de saltar y no me ha ido nada mal.

Suerte!

ufff cardio en casa..sin makinas ni cintas y/bicicleta....correr o algun deporte o la bici....

bueno pues olle si no molestas a los vecinos y puedes..puedes hacer series sencillas de multisaltos por ejemplo, con una naqueta o similares.....tambien pues ejercicios basicos como fondos o abdominales te pueden servir, para tonoficar.... tienes que estar atenta a la alimentacion.e..e..
un saludo

Atrás