Ejercicio anaerobico o aerobico?

andriusman

New member
Soy nuevo por aqui, asi que primero buenas!!!

Me gustaria perder un poco de peso y he leido bastante sobre que el ejercicio anaerobico es muy bueno por tiempo y tal, es cierto eso?

y alguna tabla para hacer en casa con un par de pesas y poco mas?

Saludos y gracias.

Soy nuevo por aqui, asi que primero buenas!!!

Me gustaria perder un poco de peso y he leido bastante sobre que el ejercicio anaerobico es muy bueno por tiempo y tal, es cierto eso?

y alguna tabla para hacer en casa con un par de pesas y poco mas?

Saludos y gracias.

Hola andriusman, que tal?

Si vas a empezar de primeras es bueno que primero fortalezcas un poco tus articulaciones y músculos. Ponerte directamente a correr 30 minutos no es recomendable. Primero debes hacer un pequeño entrenamiento de acondicionamiento donde tonifiques tus músculos y evites los ejercicios aeróbicos de impacto (por ejemplo correr) porque tus articulaciones se pueden resentir, la bici es una buena manera de empezar a ponerse en forma. El trabajo de cardio tienes que hacerlo un mínimo de 3 veces por semana durante 30 minutos o más.
Te recomiendo que te apuntes a un buen gimnasio donde los monitores sean competentes y puedan atenderte. Yo ahora trabajo en un gimnasio (Virgin Active) pero he pasado por un montón de gimnasios y hay de todo.

Un saludo, feliz año y ánimo =)

Atrás