Pues a no ser que estes tratando de preagotar el musculo o alguna otra variacion lo mas adecuado es comenzar por los ejercicios primarios despues los secundarios y por ultimo los auxiliares.
En general los ejercicios primarios van a tener una mayor demanda sobre el musculo a trabajar y sobre el sistema nervioso, los secundarios algo similar pero en menor medida y por ultimo los auxiliares suelen ser para un trabajo de mayor aislamiento e inciden menos sobre el musculo.
De las dos rutinas que comentas, si tuviese que elegir entre una de ellas preferiria la primera opcion, por dos razones fundamentalmente, el press inclinado es un ejercicio secundario y prefiero afrontarlo con menos trabajo en el cuerpo que si ya hubiese realizado las aperturas. Por otra parte, personalmente no me gusta dejar los fondos para el final ya que si el musculo llega demasiado cansado (y repito esto no es mas que mi experiencia personal) no consigo realizar el movimiento con la misma correccion y no consigo incidir del mismo modo, problema que no tengo realizando las aperturas al final.
Espero haberte ayudado!