Efectos secundarios quemagrasas

xenad

New member
Hola a todos, hace 1 mes y medio empeze a tomar Xenadrine RZR-X empece por una dosis baja por el tema de la tolerancia y la aumente tomando un maximo de 6 pastillas al dia al tener unos efectos secundarios poco deseables... no se si es casualidad o es de las pastillas pero desde que las empece a tomar y ya hace 1 mes que no las tomo me sale como grasilla por el ano nada exagerado pero si suficente para manchar la ropa interior.

A alguien le ha pasado con xenadrine o algun producto similar? me he realizado un coprocultivo y sale bien con lo que si o si tiene que ser de las pastillas ya que antes jamas me habia pasado algo igual.

esos sintomas son parecidos a las mujeres que toman medicamentos tipo alli,mas bien los casos que e leido son mientras lo toman y es cuando van al lavabo que defecan color grasa por estos productos que suelen absover la grasa en gran parte y se desecha por ahi.

no descartes que sea de las pastillas,cada vez venden mas mierda sin estudios de resultados y efectos secundarios a largo plazo y sin conocer sus efectos adversos a corto-medio-largo plazo.

esos sintomas son parecidos a las mujeres que toman medicamentos tipo alli,mas bien los casos que e leido son mientras lo toman y es cuando van al lavabo que defecan color grasa por estos productos que suelen absover la grasa en gran parte y se desecha por ahi.

no descartes que sea de las pastillas,cada vez venden mas mierda sin estudios de resultados y efectos secundarios a largo plazo y sin conocer sus efectos adversos a corto-medio-largo plazo.

Si lo se sobretodo con xenical pasa aunque con el xenical es algo bestial segun tengo entendido.
Yo defeco bien sin color grasa pero luego me sale la grasilla y no es nada agradable francamente.
Lo que me extraña es que indagando no he visto en ningun foro que alguien le pasara algo igual con estas pastillas no se..

Buena dieta, cardio y tiempo. Sobre todo tiempo, esa es la clave.

Lo se y perdi muchos kilos con buena dieta cardio y tiempo pero necesitaba un empuje final para conseguir los resultados que queria y quise probar un quemagrasas...el resultado ya lo sabes jejeje

vaya cagarro el Xenadrine, lo del xenical (alli) es que es lo que te hace cagar a saco sin digerir nada. De todas formas yo nunca hubiera llegado a las 6 pirulas y eso que uso termos dos o tres veces al año. De echo siempre suelo ir al 50%. Suena raro, ve al medico y evita la deshidratacion. Por que suena raro raro.

vaya cagarro el Xenadrine, lo del xenical (alli) es que es lo que te hace cagar a saco sin digerir nada. De todas formas yo nunca hubiera llegado a las 6 pirulas y eso que uso termos dos o tres veces al año. De echo siempre suelo ir al 50%. Suena raro, ve al medico y evita la deshidratacion. Por que suena raro raro.

Apenas lo estuve tomando 1 semana y eso que la dosis recomendaban 3 tomas diarias x 3 capsulas menos mal que no tome 9 al dia jajaja.

Ya he ido al medico y me pego una buya por comprar medicamentos de estos por internet que pa que... me mandaron analizar las heces y ha salido el resultado bien pero joder hace 1 mes ya que me tome la ultima pastilla y sigo igual... es una cosa que se nota xq manchas la ropa interior y ha coincidido con la toma de las pastillas... si lo se no me las tomo joder o hubiera empezado por las hydroxicut jejeje

Pues el hydroxy es mas potente tio. Solo te puedo recomendar arroz blanco y agua de limon o aquarius hombre. Puede que tengas colon irritable te pasa con cualquier cosa que comas?
Pero vamos el medico ya habra caido en eso.

Pues el hydroxy es mas potente tio. Solo te puedo recomendar arroz blanco y agua de limon o aquarius hombre. Puede que tengas colon irritable te pasa con cualquier cosa que comas?
Pero vamos el medico ya habra caido en eso.

Jamas en la vida me habia pasado esto de soltar grasa por el ano y me pasa coma lo que coma desde que tome las malditas pastillas me pasa a diario.
Si son mas fuertes pero quiza me haya echo esto algun componente concreto no lo se... lo que si se es que no pienso tomar mas pastillas de estas a no ser que sea en una tienda de fiar por internet paso y eso que lei que obtuvo un premio y tal pero ves a saber porque todo venia en ingles a saber que me habre tomado realmente...

Atrás