efectos secundarios del opti-men

yeros123

New member
un amigo me ah regalado un bote de 90 caps de optimen ley las indicaciones y menciona que en caso de ser menor de 18 años verificar con un medico o entrenador calificado para tomarlo
mi duda es esta creen que me pueda afectar en algo tengo 15 años nose igual y por la "viri-blend" aunque no creo pues en los ingredientes son puros extractos de plantas me parece
y por ultimo cual creen que seria la cantidad que deberia tomar en las indicaciones dice 3 pastillas diarias pero igual y no necesito tanto alguien sabe alguna forma de saber cual es la cantidad indicada
porque antes tomaba el megamen de gnc una pastilla diaria y sentia que no aprovechaba ni la mitad pues la orina era mas amarilla de lo normal (se que es efecto del exeso de la vitamina c si no me equivoco) y pues avia dias que lo tomaba y aun en la noche orinaba amarillo aun tomando bastante agua por eso pregunto
mido 1.73
peso 78 kg
edad 15
por si sirve de algo
un saludo a todos

Con la edad que tienes y comiendo sano/dieta de volumen no te hace falta este tipo de suplementos, si quieres tomarlo es tu decisión. Si lo vas a tomar, toma solo una pastilla al día.

Saludos

Tu debes tomar Opti-boy, jejeje por ahora no tomes nada y si quieres un multivitamico si lo necesitas por carencia de algo que te lo mande un medico o pasatepor una farmacia y te recomienden alguno pero vamos comiendo bien no creo que necesites nada si estas 100% sano.

Tu debes tomar Opti-boy, jejeje por ahora no tomes nada y si quieres un multivitamico si lo necesitas por carencia de algo que te lo mande un medico o pasatepor una farmacia y te recomienden alguno pero vamos comiendo bien no creo que necesites nada si estas 100% sano.

debe tomar OPTI - BABY..._jodete_..tomarse la mamadera...

¿¿alguien se ha parado a pensar la cantidad de frutas-verduras que hay que comer al dia para llegar al 100% de la cantidad diaria recomendada de vitaminas?? porque os aseguro de que es mucha fruta y mucha verdura , y porsupuesto ese % es bastante inferior a la cantidad que necesitamos si entrenamos con intensidad.... , en mi opinión los multivitaminicos son suplementos que deberian de ser imprescindibles para la mayoria de culturistas.
saludos

pues a mi tambn me gustaria saber cuanta fruta y verdura se tendria que comer para igualar un multivitaminico aunque sea de farmacia por mera curiosidad
pues lo que hare sera tomar una pastilla al dia aver como va pa no tenerlo hay arrumbado tampoco esta de mas
un saludo y gracias

¿¿alguien se ha parado a pensar la cantidad de frutas-verduras que hay que comer al dia para llegar al 100% de la cantidad diaria recomendada de vitaminas?? porque os aseguro de que es mucha fruta y mucha verdura , y porsupuesto ese % es bastante inferior a la cantidad que necesitamos si entrenamos con intensidad.... , en mi opinión los multivitaminicos son suplementos que deberian de ser imprescindibles para la mayoria de culturistas.
saludos

Aun asi un chaval de 15 años no creo que sea culturista y que haga un desgaste tan bestial que no se lo pueda cubrir una dieta bien estructurada y si a caso tiene alguna carencia el mas indicado es su medico debido a que esta en un proceso en el que su cuerpo todavia no esta 100% formado.

la tabla nutricional del optimen
opti%20men%20label.bmp

la tabla del animal pak

universal-animal-pak-etiqu.gif

la del anavite .-
inf_nut_anavite_provisional.jpg

el vitatik.- no encuento la tabla

sin duda el animal pak la lleva!!
en segundo lugar el optimen

simplemente con ver la foto de nuestro amigo , ya puedo intuir que entrena con mucha intensidad. Por supuesto que no recomendaria un animal pak , vitakic.... , pero si un multivitaminico mas normalito , bueno es mi opinión.
saludos!

Atrás