Efectos secundarios AYUDA!!!!!

Hola que tal!!!!
llevo ya 6 meses en el gym y hace 1 mes decidi comenzar a utilizar unos suplementos para ayudarme a ganar peso con musculo y a perder grasa, media hora antes de ir al gym me tomo el NO-Xplode y 2 pastillas de Xenadrine, y cuando regreso de hacer mi rutina hago mi comida de la tarde, y en la noche como a las 7 me tomo el Amplifide mass de la gnc.
Ahora lo que tengo duda es si el amplifide mass tiene efectos secundarios ya que despues de tomarlo me siento muy nervioso y con especie de taquicardia, me dura alrededor de hora y media ese efecto.
Ya antes habia tomado el xenadrine y no me habia provocado dichos efectos y tmb ya habia tomado el amplifide mass y tampoco me habia pasado esto, el unico producto nuevo q estoy utilizando es el NO-xplode pero por la hora en lo q lo consumo no creo q sea el culpable de dicho efecto segun yo el culpable es el amplifide mass pero no se, espero y me puedan ayudar y de paso decirme si la forma en como estoy utilizando mis suplementos es la correcta, de antemano muchas gracias

A mi me pasó lo mismo con el Super Pump 250, los preentrenos como el No-Xplode y el SP llevan una buena cantidad de estimulantes, lo que hace que algunas personas se sientan nerviosas, les suba el pulso, les duela la cabeza, entre otras cosas, yo terminé por vender mi oxido, no sé tú, pero lo más probable es que el 'culpable' de tu malestar sea el No-Xplode...

Es una locura el juntar un pre-entreno como No-xplode junto con un quemador como el Xenadrine, una bomba de estimulantes vamos, a si que no lo juntes más, primero tomas el quemador que te hará perder grasa ya que supongo que será lo que estás buscando, descansas un mes y empiezas con el pre-entreno.

OK OK grax por las respuestas!!!! pero ammmm porq el efecto q siento me pasa despues de haber consumido el amplifide mass??? q practicamente es 5 hrs despues de haber comsumido el NO-xplode y el xenadrine???

OK OK grax por las respuestas!!!! pero ammmm porq el efecto q siento me pasa despues de haber consumido el amplifide mass??? q practicamente es 5 hrs despues de haber comsumido el NO-xplode y el xenadrine???

Pues no tengo ni idea, lo que también veo totalmente contraproducente es que estés tomando un quemagrasas y a la vez tomando un ganador, no entiendo muy bien que quieres conseguir con eso.

Yo tomé el no-xplode y tuve que dejarlo por que me ponia nerviosisimo, me daba ansiedad, si ademas tomas un termogenico... hiroshima se queda en poco, recomendaria uno de ellos por separado en caso de que lo aguantes y no sientas efectos secundarios pero los dos juntos... nunca. ( es mi opinion ) y menos si te da efectos secundarios.... Prueba tomandolos por separado y comprueba que es lo que te da efectos secundarios una vez comprobado yo cortaria por lo sano y dejaria de tomarlo, si no te da efectos secundarios por separado pues simplemente no los juntes. LA salud es lo primero.

Es una locura el juntar un pre-entreno como No-xplode junto con un quemador como el Xenadrine, una bomba de estimulantes vamos, a si que no lo juntes más, primero tomas el quemador que te hará perder grasa ya que supongo que será lo que estás buscando, descansas un mes y empiezas con el pre-entreno.

pero antonio el xenadrine es super malo yo lo tome hace años y no hace nada...el antiguo el que traia efedrina si ese era potente.. pero ya no lo hacen..

slds

pero antonio el xenadrine es super malo yo lo tome hace años y no hace nada...el antiguo el que traia efedrina si ese era potente.. pero ya no lo hacen..

slds

Puede ser todo lo malo que quiera pero tiene cafeína, un quemador por muy malo que sea te pone bastante alterado, si encima le metes el No-xplode que es una bomba de estimulantes pues imagínate...

Pues no tengo ni idea, lo que también veo totalmente contraproducente es que estés tomando un quemagrasas y a la vez tomando un ganador, no entiendo muy bien que quieres conseguir con eso.

mmmmm cuando comence a tomar estos productos pregunte a varias personas sobre si era bueno tomar un quemador de grasa con una proteina con el fin de quemar GRASA al mismo tiempo q ganar MUSCULO, realmente yo tmb creia q era contraproducente pero me dijeron q no, espero y me puedas aclarar mejor esta duda y asi entonces decidir q es lo que voy a hacer con mis productos, si me haces favor

Muchas gracias a todos los q responden mis dudas!! espero q no se molesten como veran ignoro muchos temas acerca de eso y por eso pregunto, grax x las respuestas

Yo tengo un amigo que ha estado tomando superpump 250(2 cazos) mas el hydroxycut hardcore X y de no sentir casi nada ... y por ejemplo yo con un cazo de superpump ya voy agitadisimo..cada uno tiene lo suyo pero no es muy recomendable.

Es que no son sólo Proteínas lo que estás tomando, si que es correcto que mientras haces una dieta, y tomas suplementos para reducir peso o grasa, tomar proteínas para intentar mantener lo máximo posible la masa muscular siempre que hagas correctamente la dieta, si no perderás igual, y aún haciéndolo bien problablemente pierdas algo a parte del glucógeno y líquidos.., a lo que vengo, que el Amplifide Mass, por cada toma de 4 scoops veo que tiene 123gr de carbohidratos, una parte azúcares, es un tipo de suplemento hecho para ganar peso, es un poco contraproducente tomar un quemagrasas, y a la vez por la noche tomar este gainer, y encima por la noche, mejor sería un o dos como post-entreno si lo quieres aprovechar. Hay que mirarse bien las cosas antes de comprarlas..

Es que no son sólo Proteínas lo que estás tomando, si que es correcto que mientras haces una dieta, y tomas suplementos para reducir peso o grasa, tomar proteínas para intentar mantener lo máximo posible la masa muscular siempre que hagas correctamente la dieta, si no perderás igual, y aún haciéndolo bien problablemente pierdas algo a parte del glucógeno y líquidos.., a lo que vengo, que el Amplifide Mass, por cada toma de 4 scoops veo que tiene 123gr de carbohidratos, una parte azúcares, es un tipo de suplemento hecho para ganar peso, es un poco contraproducente tomar un quemagrasas, y a la vez por la noche tomar este gainer, y encima por la noche, mejor sería un o dos como post-entreno si lo quieres aprovechar. Hay que mirarse bien las cosas antes de comprarlas..

Lo dicho.

normal os poneis de suples hasta las trancas y luego pasa lo que pasa...a parte de gastaros el dinero absurdamente

en fin...

normal os poneis de suples hasta las trancas y luego pasa lo que pasa...a parte de gastaros el dinero absurdamente

en fin...

completamente de acuerdo contigo. A entrenar duro y dejarse de tonterias, que todas esas mierdas no tienen que ser buenas para la salud

Antes de tomar suplementos deberias de informarte mejor.
Parece que no sabes lo que tomas ni como debes tomarlo.

tengoo 16 años (en 3 meses cumplo 17)mido 178 y peso 69
tengo ganas de comprar un quema grasa para definirme pero nosee
tengo muchas dudas, se em da la opcion de tomar lipo 6 black ;hidroxycut hardcore , entre otros... pero nose si pueda tomarlos, quizas sean muy fuertes para mi edad, quizas no cresca mas; que me aconsejas? tomarlos pero envesn de 6 al dia solamente 2 o tomar te verde o algun quemagrasa mas suave..
ayudamee porfavoor
saludos

tengoo 16 años (en 3 meses cumplo 17)mido 178 y peso 69
tengo ganas de comprar un quema grasa para definirme pero nosee
tengo muchas dudas, se em da la opcion de tomar lipo 6 black ;hidroxycut hardcore , entre otros... pero nose si pueda tomarlos, quizas sean muy fuertes para mi edad, quizas no cresca mas; que me aconsejas? tomarlos pero envesn de 6 al dia solamente 2 o tomar te verde o algun quemagrasa mas suave..
ayudamee porfavoor
saludos

Preocupate mas por leer y comer mejor que metiendote en la cabeza termogenicos no lograras mucho.

Atrás