Efectos del kre-alkalyn

chusestopa

New member
Buenas, llevo 1 año en el gim pero, me he quedado totalmente atascado, en todo, pero sobre todo en fuerza y masa muscular, que ha coincidido con el inicio de tomar roacutan (el tratamiento ese para el acne...), tomo una dosis moderada ahora por el tema del soll, 20 mg, y ahora en verano me la bajan a 10 mg, me ha comentado un amigo que la creatina kre-alkalyn le va muy bien, y no te hincha como la monohidratada, que sienta bien al estomago y que a aumentado bastante el rendimiento.
Me ha dicho que esta es la que le han recomendado en donde los bomberos dnd entrena:

encima lo copio mal jejej ahora si:

ULTIMATE NUTRITION Kre-alkalyn

KRE-ALKALYN
120 Caps

Como me hacen analiticas cada mes y me estan controlando estoy pensando en compramelas para probar pero me da cosa que tenga efectos secundarios raros y eso...

Última edición:
Lo que nos has puesto ahí, son aminoácidos, y además me parece que no se pueden poner links de tiendas.

estoy todavia medio dormido, encima lo copio mal jeje gracias por avisar.

Luego tengo tb un cliente que me vende cosas de la marca QNT y lo mismo sino le pregunto a el a ver que me cuenta, creo q su marca le llama Kreacell o algo asi.

Última edición:
Si la tomas bien no tendrás ningún efecto secundario, la creatina esa que nombras es bastante buena aunque mucho mas cara que la monohidrato, la monohidrato solo retiene un poco de agua intramuscular que cuando dejas de tomarla se va.

bueno el miercoles me dicen que tal llevo la analitica de lo del acne, le dire a la dermatologa lo de la creatina a ver que me cuenta....supongo que se sobrecargara un poco el higado y los riñones pero elimino el alcohol del finede y listo y a beber agua como un animal.

Mucho peor el alcohol que la creatina amigo, deberías de dejarlo que eso no deja nada, además si quieres tomar suplementos es porque lo necesitas, el alcohol que tiene un gran impacto en el crecimiento muscular y todavía peor para la definición.

si en realidad no deberia beber ya que con el tratamiento este del roacutan te carga un poco el higado...
Ya se las he pillado, al final he cogido las kreacell de QNT a ver si se nota algo!

ultima duda, en modo de uso pone que me tome 4 capsulas antes de entrenar, pero un amigo dice que se las toma, 2 antes de entrenar y otras 2 despues de entrenar.

Que me aconsejais???

o como hace tu amigo o despues de entrenar.la fuerza que puedas obtener de la creatina no es inmediata es con el consumo habitual de ella.

yo empese a tomar kre alcalina EFX, te dire que si se noto, a modo de ejemplo press militar 60kilos apenas 6 o 7 rep, a la otra semana con kre alcalina, 65 kilos 8 rep bien.

ya si la monohidrato se nota mas a lo mejor, pero no quiero hincharme, quiero ganar fuerza y volumen y estar mas seco que la mojama, y con la monohidrato te hinchas de liquido los musculos

Yo estoy tomando la CellRush de EFX líquida y de momento no he notado nada, no se lo cierto que tendrá la Kre Alkalyn...

Esté contratada o no la gente notan también los efectos de la Kre-alkalin, además que no retienen nada de líquidos.

Atrás