¿¿¿Efecto del press banca????

Yo creo que hay una cuestión de organización que nos podría venir bien. Existen temas muy particulares, que justifican un debate propio, tipo una consulta particular sobre un entrenamiento individual, otros que son generales pero claramente tienen una jerarquía como comparación de ejercicios, si incluir actividades como estiramientos o atletismo, cómo apoyar con el gimnasio una u otra disciplina.

Otros temas, yo digo que son preguntas válidas, pero son más la curiosidad que algo que se pueda ver como un factor central.
Partamos de que existen algunos consensos básicos que provienen de la experiencia de millones de personas trabajando durante muchos años. Y que si esos consensos pasan totalmente por encima de algunas cosas que nos parecen obvias, no significa que esas cosas sean boludeces, pero sí que tienen una buena probabilidad de serlo.

Entonces, mi propuesta es crear un debate aparte para ese tipo de preguntas raras, como si las fases de la luna pueden tener algún tipo de relación con el entrenamiento. Lógicamente, si una de esas preguntas acaba siendo algo realmente significativo (como lo hubiera sido en 1480 alguien que hubiera preguntado: "che, será que la tierra es redonda y no plana?") se abre un debate aparte, se investiga, etc.

+1

Buenas páginas y material de calidad, yo también te las recomiendo Esteban, además tienen contenido muy entretenido para los que nos gusta este mundillo.

Atrás