Efecto del Noxplode?

AdolfoPrera

New member
Hola, el problema q tengo es que tengo 2 dias de amanecer con mareos y nauseas y ya tengo mas de 3 semanas de no tomar el Noxplode porq ya cumpli con las 12 semanas de uso q recomiendan lo raro es que no tuve ningun efecto malo al momento de estarlo tomando y siempre sigo con mi rutina de ejercicio normales... d antemano muchas gracias:::::

12 semanas de uso es mucho, si vuelves a tomarlo otra vez hazlo solo por un mes y descansa otro.
Si sufres nauseas y mareos lo mejor es que vayas al médico y le expliques lo que estuviste tomando y te hagan análisis o lo que sea.

Saludos

+1.....yo lo tome y para nada me paso eso...ante la duda pedir opinion a los profesionales _enfermera_

Muchas Gracias

12 semanas de uso es mucho, si vuelves a tomarlo otra vez hazlo solo por un mes y descansa otro.
Si sufres nauseas y mareos lo mejor es que vayas al médico y le expliques lo que estuviste tomando y te hagan análisis o lo que sea.

Saludos

lo use durante ese tiempo porq asi lo decia en las instrucciones, 12 semanas de uso por 4 de descanso, pero lo provare como lo describiste anteriormente Gracias!!!

Atrás