Efecto de cambiar marca proteían o suspenderla

robjacko

New member
Que tal a todos, y hoy me surgió una duda que me incita a la necesidad de hacerselas de su conocimiento a los profesionales, directo al grano :p Hace 1 mes 10 días comencé a utilizar Mass Factor de EAS y si noté un ligero cambio, hoy se ha terminado y pues como es algo costosa quizá podría comprar una más barata y asi continuar, al hacer eso no se irá al carajo el efecto del Mass Factor POR no seguir con esa marca y realizar un cambio de producto, que se supone apenas estaría haciendo efecto y podría conocer que tanto me funciona esa marca no?. Finalmente podría optar por esta otra acción, dejar de tomar proteína 1 mes para recuperar dinero, y ya retomarlo, o simplemente es inadecuado así, se iría todo al garete de esta forma? :s
Espero puedan solucionarlo, Saludos.

Puedes cambiar perfectamente de marca sin ningún problema. Básicamente la proteína lo que tomas es un producto ganador de peso vitaminado...

Lo que debería haberte ayudado este producto es a subir el peso corporal, pero no tiene efecto acumulativo, básicamente es como si te comieras de una sentada un montón de calorías, así que lo único que va a pasar si no tomas mas este suplemento es que no tendrás calorías de sobra para subir masa y tendrás que comer algo mas para obtener los mismos efectos.

Pero no temas si sigues una buena alimentación no perderás el peso ganado e incluso seguras subiendo.

Así que si lo deseas o te compras otro aumentador de peso ü otra proteína que te saldrá mejor de precio y sin problemas.

A mi me pasa que los primeros dias tras cambiar de marca de proteina tengo el estomago algo revuelto con gases y de mas, pero en menos de una semana ya me sienta bien y estoy como con la anterior.

Atrás