efebrina por que no?

stigmata33

New member
hola, quisiera saber que efectos secundarios tiene para la salud el usar la efebrina antes de entrenar tres dias a la semana, aparte de que te sube el ritmocardiaco, temperatura corporal..., gracias

Es eFedrina.

Te altera mucho el sistema nervioso, aunque es muy eficaz a la hora de perder grasa, no recomendable para personas sencibles a los estimulantes.

Un amigo del gym lo tomó y tuvo que ir a urgencias.

Está claro que no todos los cuerpos reaccionan igual pero infórmate bien antes.

Exacto y no olvidemos que es una pseudo anfetamina y que a dosis altas produce alucinaciones, hipertensión, ansiedad, temblores, taquicardia, vértigos, fiebre, vómitos y toca bastante la próstata así que si tienes pensado utilizar ECA toma selenio y licopeno para protegerte la próstata.

Saludos.

gracias a eso queria llegar, habia oido algo relacionado con la prostata pero no estaba seguro
No esta permitido hablar de farmacos en el foro leete las normas otra cosa si no sabes ni como se escribre y abres un post como piensas usarla informate un poco.
por eso no lo he escrito bien, para no saltarme las reglas del foro, y no lo tenia claro del todo pero con la info del amigo AnabolicDrive ya seguro que no
gracias a todos y pido perdon si he infringido las normas, no he preguntado sobre ningun anabolizante, solo sobre un farmaco...

A mi me estan diciendo que compre nitrodin o algo asi no me acuerdo bien del nombre dice que tiene efedrina entonces no me la recomiendan????

Si tienes experiencia con fármacos y sabes como utilizarlos y conoces sus efectos secundarios yo no vería problema alguno por tomarlo o no, ya es tu decisión. Funcionar funciona, pero tienes que tener en cuenta sus efectos positivos tanto como los negativos.

Y sin dieta no hay "suplemento" que funcione.

con las dosis normales no tendras mayores efectos secundarios que con un preentreno por lo menos a corto plazo...

Si tienes experiencia con fármacos y sabes como utilizarlos y conoces sus efectos secundarios yo no vería problema alguno por tomarlo o no, ya es tu decisión. Funcionar funciona, pero tienes que tener en cuenta sus efectos positivos tanto como los negativos.

Y sin dieta no hay "suplemento" que funcione.

estoy deacuerdo contigo,pero aqui siempre se habla de dieta...
con saber alimentarse de la manera correcta creo que es suficiente ( a no ser que busques la definicion extrema o compitas )
no?

Bueno, dieta me refiero a dieta hipocalórica, si vas hacer una dieta donde comas mas calorías de las que gastas olvídate de quedarte definido porque es imposible con efedrina o con lo que quieras que tomes.

tener cuidado con la efedrina que os puede dar algún que otro chungo como alguno de mi gym que ha tenigo que ir a urgencias

si llevo una dieta buena que me a echo mi entrenador el mismo me recomendo la efedrina gracias por su aportacion saludos

Yo no lo conozco, he estado mirando en Internet pero no me sale nada con ese nombre, me haría desconfiar un poco...

Si si yo igual he estado buscandolo y nada y asta he puesto nitrodin niprodin y ottros pero nada

y tu cuales suplementos conoces con esa sustancia????

Pues ahora mismo no conozco ninguno, aquí en España está prohibido y suplementos pocos....

Atrás