Educación fisica del secundario

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

LuchoG

Fitness
Sinceramente ya es un fastidio tener que cumplir 2 dias a la semana (1 hora cada dia) a educacion fisica, ya pasaron 3 meses y casi quedo libre en esta materia por haber faltado 10 veces (el maximo es 4 jaja).. El profesor sabe que si no voy es porque realizo otra actividad fisica y aun asi viene y me dice que el colegio es prioridad blablabla, me tienen podrido la verdad, nose que carajo hacer.. Prefiero ponerle una excusa e ir a rendir la materia a fin de año, pero sin que me tenga bronca (este enojado conmigo).
Me molesta ir porque es a la siesta y es cuando duermo una siesta, dps me levanto meriendo y ahi voy para el gym.. entonces es como que me cambia toda la rutina tener q ir a ed fisic y por eso me molesta tanto!

Que excusa puedo poner? XD A ustedes les pasaba lo mismo?

pero si en ed. fisica no se hace nada tio _humillaci
no te ralles y no busques disculpas porque no te sirve ni de cardio xD

Es una mierda si, lo se jajaja.. lo unico que hacemos es "jugar" al futbol, aunqe en realidad nadie corre jajaja, nisiqueira yo.. por lo tanto es una cagada jaja

Valla escusa que nos has puesto maxo, no voy porque prefiero dormir la siesta.
Jejeje eres un crack

Jajajajja es mi tipica rutina jaja llego del colegio a mi casa a las 1 y a las 2 duermo hasta las 4:p de ahi me levanto, me despabilo y meriendo.. y masomenos a las 5 30 voy para el gym

¿Y que vas al gym a hacer pecho-biceps para gustarle a las nenitas de tu clase? eh? eh? eh?

Última edición por un moderador:
Eso se llaman pellas.

Y a tu madre le dices que no vas a clase porque luego tienes que echarte la siesta para rendir en el gym?

Pues si por echarte una siesta no vas a hacer "algo de deporte" al cole, guarderia, instituto o donde estes metido, ves dejando el gimnasio porque mira que hay que ser vago.

No es por vago, ps si no duermo siesta es como q alas 7 de la tarde ya me entra un sueño tremendo... ed fisic nisiqeira se lo puede considerar "algo de deporte" xq nisiqiera corremos alli.

Segundo yo no falte el respeto a nadie, porque ustedes si lo hacen? quien se creen que son?

Y tercero mi rendimiento en ed fisic no significa que sea el mismo en el gimnasio, donde si entreno intensivamente y con muchas ganas.

Última edición:
No es que te faltemos al respeto, pero esque no ir a una clase por echarte una siesta es algo bastante grave, o al menos asi lo veo yo. Si hicieras una clase intensa y luego llegas cansado al gimnasio tal vez lo entenderia, pero por dormir... existe la noche y creo que con tu edad puedes prescindir de una siesta una tarde, ni que tuvieras 5 años.

Intenta pasar un dia entero con todas las actividades que uno realiza con 5, 6 hs de haber dormido.

Lo paso a diario y hasta con menos horas durmiendo, solo por la noche y algun dia a penas habre dormido 3 o 4, no se que estas estudiando tu, pero yo estoy en el que posiblemente sea el año mas duro que he pasado nunca en cuanto a estudiar, no hables sobre lo que pueden hacer o no hacer los demas sin saber lo que hacen y deja de buscar excusas en los demas, te comportas como un niño pequeño.

No seas memo y cumple con tus obligaciones.

¿Tu padre falta al trabajo para echarse la siesta?

La de gilipolleces que hay que leer....

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás