ectomorfo rutina casera

scipion

New member
Hola. Jeje bueno me acabo de registrar y ya os voy dar el coñazo jjajaja _navidad_

Bueno os comento soy ectomorfo.. tengo 22 años mido 1.86 y peso 71 Kg.ya os podeis imaginar jajaajajaja estoy mas cansado que frodo Y me he preparado una rutina en casa , y agradeceria mucho que me dierais vuestra opinión de si esta bien o deberia cambiar algo .. me gustaria ganar unos kilitos en 6 meses o 1 año porque tengo la moral en el centro de la tierra.

Seria asi:
(No mas de 40 minutos cada día)

Lunes - pecho y bíceps
Press en banco inclinado
Press con banco recto
Pull over

Curl biceps con barra
Curl biceps en banco Scott

Miercoles- espalda y triceps

Remo horizontal con barra
Remo al cuello
Remo horizontal a una mano con mancuerna

Extensiones de tríceps con polea alta
Press frances en banco plano

Viernes - hombros y piernas..

Hombro.. sentado con mancuerdas
Encogimiento con mancuerda

Piernas .. zancas con barra

La dieta seria
Desayuno: un plátano, , 2 o 3 huevos revueltos con beicon
Comida: un bocadillo de pechuga de pollo
Almuerzo: según el menú del comedor (pasta, lentejas, filete, judias ) etc
Merienda: un bocadillo de atún y un litro de leche con avena o gofio en la batidora y un o dos platano
Cena: arroz acompañado con algo..
Antes de ir para cama : un yogur

Hola. Jeje bueno me acabo de registrar y ya os voy dar el coñazo jjajaja _navidad_

Bueno os comento soy ectomorfo.. tengo 22 años mido 1.86 y peso 71 Kg.ya os podeis imaginar jajaajajaja estoy mas cansado que frodo Y me he preparado una rutina en casa , y agradeceria mucho que me dierais vuestra opinión de si esta bien o deberia cambiar algo .. me gustaria ganar unos kilitos en 6 meses o 1 año porque tengo la moral en el centro de la tierra.

Seria asi:
(No mas de 40 minutos cada día)

Lunes - pecho y bíceps
Press en banco inclinado
Press con banco recto
Pull over

Curl biceps con barra
Curl biceps en banco Scott

Miercoles- espalda y triceps

Remo horizontal con barra
Remo al cuello Esto si es lo que creo es para hombros, es así?This URL has been removed!
Remo horizontal a una mano con mancuerna
Aquí falta un ejercicio de lumbares, peso muerto, buenos dias, elevaciones de tronco...

Extensiones de tríceps con polea alta
Press frances en banco plano

Viernes - hombros y piernas..

Hombro.. sentado con mancuerdas
Encogimiento con mancuerda
Aqui faltan más ejercicios de hombros, elevaciones frontales, laterales, pájaros, tras nuca...
Piernas .. zancas con barra Y el entreno de piernas es una caquita xD, haz sentadilla como los hombres! xD, y mete también peso muerto a piernas rígidas o peso muerto rumano

La dieta seria
Desayuno: un plátano, , 2 o 3 huevos revueltos con beicon
Comida: un bocadillo de pechuga de pollo
Almuerzo: según el menú del comedor (pasta, lentejas, filete, judias ) etc
Merienda: un bocadillo de atún y un litro de leche con avena o gofio en la batidora y un o dos platano
Cena: arroz acompañado con algo..
Antes de ir para cama : un yogur

La comida me parece poco en general, pasate por el apartado de dietas y mira como mejorar la dieta.

Bienvenido a diarios amigo_oveja_

Atrás