Ectomorfo boxeo volumen

edson95

New member
Buenas tardes , primero que nada me presento soy Edson Cortes y tengo 17 años , vivo en mexico y actualmente peso 49 kg y mido 1.71 (Ya se menudo palillo) , resulta que hace tiempo tuve problemas de desvelo y me mal pasaba con la comida pero siempre eh sido delgado solo que este año creci demasiado (Hace como 1 año y medio media 1.54 ) entonces me encanta el boxeo pero soy demasiado delgado mi proposito no es ser un monstruo solamente quisiera estar en mi peso normal , no se 60 - 65 kg y estar marcado , tuve un problema de gastritis por lo mismo de mal pasarme pero ya estoy tratandome y compre un ganador de peso ( Mega mass 4000) y levadura de cerveza en polvo , aparte estoy tomando un multivitaminico llamado Mega Men Sport de GNC , ultimamente me ah dado mucha hambre y trato de comer lo mas que puedo pero no quiero perder peso en el box , mi duda es ¿Puedo subir de peso y ganar masa muscular boxeando? y en caso de que no ¿Si voy 2 dias al box y 3 dias entreno pesas no me hace daño? Digo no quiero desgastar mis musculos ayuda porfavor .

Ya se escribi tremenda biblia pero queria describir bien mi problema

buenas compañero,

te recomiendo que te planifiques una dieta acorte con dicho objetivo (volumen)-en el apartado de dietas encontrarás info. muy útil,
los días que aparte del ejercicio anaeróbico(pesas) realices ejercicios aeróbicos se considerarían días altos, por lo tanto debes consumir más car.hidratos para así poder mantenerte y no perder.

y tranquilo que mientras realices unos entrenamientos correctos y un descanso adecuado no hay por que preocuparse.

Atrás