Buenas tardes , primero que nada me presento soy Edson Cortes y tengo 17 años , vivo en mexico y actualmente peso 49 kg y mido 1.71 (Ya se menudo palillo) , resulta que hace tiempo tuve problemas de desvelo y me mal pasaba con la comida pero siempre eh sido delgado solo que este año creci demasiado (Hace como 1 año y medio media 1.54 ) entonces me encanta el boxeo pero soy demasiado delgado mi proposito no es ser un monstruo solamente quisiera estar en mi peso normal , no se 60 - 65 kg y estar marcado , tuve un problema de gastritis por lo mismo de mal pasarme pero ya estoy tratandome y compre un ganador de peso ( Mega mass 4000) y levadura de cerveza en polvo , aparte estoy tomando un multivitaminico llamado Mega Men Sport de GNC , ultimamente me ah dado mucha hambre y trato de comer lo mas que puedo pero no quiero perder peso en el box , mi duda es ¿Puedo subir de peso y ganar masa muscular boxeando? y en caso de que no ¿Si voy 2 dias al box y 3 dias entreno pesas no me hace daño? Digo no quiero desgastar mis musculos ayuda porfavor .
Ya se escribi tremenda biblia pero queria describir bien mi problema
Ya se escribi tremenda biblia pero queria describir bien mi problema