Ectoformo,Mesoformo o Endoformo

OK..ya llevo 3 meses en el Gimnasio..Pero voy a empezar con este mes con un diario y con mis dudas..
Oye Imperial yo dispongo una dieta de volumen pero no la veo muy conforme :S ya que me la ofrecieron en el gimnasio..Bueno Imperial aver si me puedes ayudar a planificar una dieta personalizada..:)

Bueno, no me considero el mas adecuado para lo que pides, no es que lleve muy bien el tema de la alimentación como comentaba en mi presentación hace poco...de todas maneras pasate por la sección Dietas, veras ejemplos bastante buenos, puesto que para ectoformo el volumen es mas dificil y suele ser un tema a tratar.

Aun asi, cuando tengas el diario y ya publiques tu dieta y todo lo que vas haciendo, diferentes users o incluso yo te iran/iremos intentando ayudar...si por ejemplo alguien ve que en tu dieta hay un día que comes tres pizzas sin explicación, alguien seguro que lo nota jajajajaja

Teniendo 3 meses de gimnasio ya tienes mas o menos conocimiento de como funciona todo, yo opino que es momento de empezar con rutina de volumen (es mi opnion, que me puedo equivocar). Si la rutina te la hacen monitores vigila que tenga algo de sentido, que se un compañero que perdio bastante tiempo haciendo una rutina que servía de nada.

Sali2!

y que pasa cuando solo se tiene grasa abdominal?
porque en los brazos, piernas y demás
no tengo ni rastro de grasa en exceso

Atrás