Ectoformo,Mesoformo o Endoformo

Benitez

New member
Pues aver si me podeis decir que tipo soy...Echadme una mano ;)
dsci7777.jpg

dsci7774.jpg

Si Pones tu Estatura y Peso Mejor , Pero Yo Creo Que Eres Ectomorfo.
Mira Te Pongo Las Caracteristicas del Ectomorfo Aver si Cuadran Contigo :

Dificultad para ganar peso y músculo
Cuerpo de naturaleza frágil
Pecho plano
Frágil
Delgado
Ligeramente musculado
Hombros pequeños

Mi peso es de 59-60 Kg
Estatura 1,71
% Grasa: 13%

Lo pregunte porque hace un año pesaba 75kg :p y perdi peso...
Llevo desde verano con este peso...Aumentando en el Gimnasio de Peso..:)

Yo, me sumo a la opinión de ectomorfo por respuesta...aunque opino que la espalda es ancha (planteandolo como ectomorfo).

De todos modos tengo entendido que no se es exactamente de uno de los tres grupos, sino que se tienen porcentajes de uno y otro, ya que cada cual tiene sus caracteristicas.

y ese 10% ¿? XD

Pues que no eres Ectomorfo Puro, simplemente es que empiezas a cuidarte ahora.

La anchura de tu espalda mas la zona abdominal me hace pensar que no eres ectomorfo puro, ademas , nadie suele serlo.

PD: Pero, ECTOMORMO lo eres vamos!!!

Pues que no eres Ectomorfo Puro, simplemente es que empiezas a cuidarte ahora.

La anchura de tu espalda mas la zona abdominal me hace pensar que no eres ectomorfo puro, ademas , nadie suele serlo.

PD: Pero, ECTOMORMO lo eres vamos!!!

+1

Esto es a lo que yo intentaba hacer referencia. Gracias por explicarlo mejor Josep.

Depende de cuales sean tus objetivos...si necesitas mucha agilidad no haras ahora un ciclo de volumen (por decir algo)...si quieres musculo, pues te plantearías reducir cardio (sumarle unos buenos calentamientos al acabar los ejercicios tambien) y por supuesto hacer volumen...

Cuenta que es lo que quieres y supongo que te podran aconsejar mejor...y si te vas a poner en serio con ello, prueba a hacer un diario en el foro...donde reunas todas tus dudas, progresos, dietas...y donde te podran ayudar mas tranquilamente.

Atrás