zair
New member
Pues bien cuando era niño, hasta los 7 años era delgado pero no un palillo... por tanto podría decirse que era mesoformo, a los 8 años hasta los 10 engorde bastante asi que diría que endoformo... llegue a los 11 años y me quede como un palillo hasta los 16, osea ectoformo... después volví a subir aunque no mucho pero tenía algo de grasilla... y desde hace 2 años que voy al gym... he mantenido mi indice de grasa bastante bajo, pero cuido mucho mi dieta y lo que como... no me cuesta coger kilos, me gusta comer... pero lo quemo tb casi todo en el gimnasio...
Como nunca he tenido una forma estable de cuerpo, si bien nunca he estado gordo... es decir no tengo estrías ni cosas por bajadas de peso... no se que biotipo soy.
Puede que cambie de biotipo según la edad? o soy una mezcla de muchos? sere mesoformo?
a ver si alguien me puede ayudar a averiguarlo, he leído pero esque como os digo nunca he tenido un cuerpo totalmente fijo o estandar como muchos del foro que son ectoformos de manual, o mesoformos de manual... en fin... :S ni idea
gracias!
Como nunca he tenido una forma estable de cuerpo, si bien nunca he estado gordo... es decir no tengo estrías ni cosas por bajadas de peso... no se que biotipo soy.
Puede que cambie de biotipo según la edad? o soy una mezcla de muchos? sere mesoformo?
a ver si alguien me puede ayudar a averiguarlo, he leído pero esque como os digo nunca he tenido un cuerpo totalmente fijo o estandar como muchos del foro que son ectoformos de manual, o mesoformos de manual... en fin... :S ni idea
gracias!