Echarme una mano (:

Toonii

New member
Tengo 17 años, entreno 4 días por semana.
Lunes: Pecho:
- Flexiones normales 4 x 12
- Flexiones con pies elevados 4 x 10
- Muelle extensor 4 x 10
- Aperturas con mancuernas 4 x 10 (6kg por mancuerna)
*
Miércoles: Espalda:
- Remo con barra 4 x 8 (38kg)
- remo con mancuernas 4 x 10 (6kg mancuerna)
- peso muerto con barra 4 x 10 (38kg)
- Encoger hombros con barra 4 x 10 (38kg)
*
Viernes: Hombros, biceps, triceps, antebrazos:
-HOMBROS. - Press militar barra 4 x 8 (26kg) - Vuelo frontal 4 x 8 (mancuernas 2 x6kg) - Vuelo lateral 4 x 8 (mancuernas 2 x6kg)
-BICEPS: - De pie con barra 4 x 8 (26kg) - Sentado 4 x 10 (mancuernas 9kg cada una)
TRICEPS: No se como se llaman los ejercicios :/ Pero son tres:
- 4 x 10 (6kg por mancuerna)
ANTEBRAZO: Tampoco sé como se llaman los ejercicios pff :/
- 4 x 10 (barra 26kg palmas hacia arriba)
- 4 x 10 (barra 26kg palmas hacia abajo)
*
DOMINGO: Piernas y abdomen
- Sentadillas (barra 26 kg) 4 x 10
- Zancadas (mancuernas 2 x6kg) 4 x 10
- Gemelos (de pie/ barra 26kg/ 2 x 10) (Sentado/barra 26 kg/ 2 x 10)
*
*
*
No tengo para hacer press de banca, tampoco voy a un gym, lo hago en casa.
¿Qué dieta me recomendáis? ¿Por qué pensáis que me canso tanto cada sesión de entrenamiento (es normal cansarse, pero es un cansancio bastante exagerado)? Mido 1.86 y peso 85kg
Gracias de antemano.

Puff, bueno si quieres seguir con Weider hazlo, pero te recomiendo hacer una T-P, mira, te adapto una para que la puedas hacer en casa:

L-Torso:

A. Floor Press c/m: 3 x 5
B. Remo c/b: 3 x 6-8
C. Flexiones con los pies en alto y las manos en dos taburetes/sillas: 3 x 10-12
D. ¿Dominadas en puerta/valla?/pullover c/m: 3 x 10-12

E1. Elevaciones laterales: 3 x 10-12
E2. Pájaros: 3 x 10-12

F. C. biceps martillo: 3 x 10-12
G. Press Francés: 3 x 10-12

M-Pierna:

A. Sentadilla trasera: 3 x 5
B. PMPR: 3 x 6-8
C. Zancadas: 2-3x 15-20
D. Globet squat: 2-3x 10-12

Gemelos

J- Torso:

A. Press Militar: 3 x 5
C. Flexiones con las manos y pies en sillas (profundas): 3 x 10-12
D. Remo c/m: 3 x 10-12

E1. Aperturas Planas: 2 x 10-12
E2. Pullover: 2 x 10-12

Biceps y triceps a 2-3x 10-12

V-Puerna:

A. Peso Muerto 1 x 4-6
B. Sentadilla Frontal: 3 x 6-8
C. Buenos dias: 3 x 10-12
D. Sentadilla Bulgara: 3 x 10-12

Gemelos

Un saludo!

Pd: El cansancio es normal, y eso que mueves pesos livianillos y la rutina no es exigente, ya verás en el futuro xD

Pd2: Yo me apuntaria a un gym, los pesos se te van a quedar cortos pero ya

Puff, bueno si quieres seguir con Weider hazlo, pero te recomiendo hacer una T-P, mira, te adapto una para que la puedas hacer en casa:

L-Torso:

A. Floor Press c/m: 3 x 5
C. Flexiones con los pies en alto y las manos en dos taburetes/sillas: 3 x 10-12
D. ¿Dominadas en puerta/valla?/pullover c/m: 3 x 10-12

E1. Elevaciones laterales: 3 x 10-12
E2. Pájaros: 3 x 10-12

F. C. biceps martillo: 3 x 10-12
G. Press Francés: 3 x 10-12

M-Pierna:

A. Sentadilla trasera: 3 x 5
B. PMPR: 3 x 6-8
C. Zancadas: 2-3x 15-20
D. Globet squat: 2-3x 10-12

Gemelos

J- Torso:

A. Press Militar: 3 x 5
C. Flexiones con las manos y pies en sillas (profundas): 3 x 10-12
D. Remo c/m: 3 x 10-12

E1. Aperturas Planas: 2 x 10-12
E2. Pullover: 2 x 10-12

Biceps y triceps a 2-3x 10-12

V-Puerna:

A. Peso Muerto 1 x 4-6
B. Sentadilla Frontal: 3 x 6-8
C. Buenos dias: 3 x 10-12
D. Sentadilla Bulgara: 3 x 10-12

Gemelos

Un saludo!

Pd: El cansancio es normal, y eso que mueves pesos livianillos y la rutina no es exigente, ya verás en el futuro xD

Pd2: Yo me apuntaria a un gym, los pesos se te van a quedar cortos pero ya
Muchas gracias lo probaré!! Una pregunta más. ¿Que es PMPR? (perdona la ignorancia, pero sobre nombres se poco) ¿y el buenos días? Gracias de nuevo

Muchas gracias lo probaré!! Una pregunta más. ¿Que es PMPR? (perdona la ignorancia, pero sobre nombres se poco) ¿y el buenos días? Gracias de nuevo

Peso muerto con las piernas rígidas, y el buenos dias es igual pero doblando un poco las rodillas. Los ejercicios que no sepas cuales son o como se hacen buscalos en youtube, que hay videos para casi todos los ejercicios y se aprende bastante a realizar la tecnica.

Y la pregunta de la dieta, depende de lo que quieras, no has dicho si quieres ganar volumen o definir.

Pon en google " calcular requerimiento calórico" y abres la primera pagina que salga, haces lo que pone y asi sacas tu requerimiento calórico y es el total de calorias que tienes que consumir para crecer, si por el contrario quieres definir, a ese resultado le restas 500 calorias.

Despues pon en google "mi dietario" y te descargas el programa y con eso ya te haces la dieta poniendo los alimentos necesarios hasta llegar al requerimiento calorico.

Peso muerto con las piernas rígidas, y el buenos dias es igual pero doblando un poco las rodillas. Los ejercicios que no sepas cuales son o como se hacen buscalos en youtube, que hay videos para casi todos los ejercicios y se aprende bastante a realizar la tecnica.

Y la pregunta de la dieta, depende de lo que quieras, no has dicho si quieres ganar volumen o definir.

Pon en google " calcular requerimiento calórico" y abres la primera pagina que salga, haces lo que pone y asi sacas tu requerimiento calórico y es el total de calorias que tienes que consumir para crecer, si por el contrario quieres definir, a ese resultado le restas 500 calorias.

Despues pon en google "mi dietario" y te descargas el programa y con eso ya te haces la dieta segun el requerimiento.
Muchas gracias por la aclaración y lo que quiero ganar es volumen (tendría que haber expecificado mejor)
Un saludo

Muchas gracias por la aclaración y lo que quiero ganar es volumen (tendría que haber expecificado mejor)
Un saludo

De nada :)

Por cierto, se me ha olvidao decirtelo antes, la cantidad de proteinas que tienes que tomar es 2 gramos por kilo de peso ( es la cantidad que siempre se suele recomendar, hay gente que toma mas o toma menos), de grasas 1 gramos por kilo de peso, y de carbohidratos hasta que llegues a las calorias que necesitas.

De nada :)

Por cierto, se me ha olvidao decirtelo antes, la cantidad de proteinas que tienes que tomar es 2 gramos por kilo de peso ( es la cantidad que siempre se suele recomendar, hay gente que toma mas o toma menos), de grasas 1 gramos por kilo de peso, y de carbohidratos hasta que llegues a las calorias que necesitas.

Gracias de nuevo
Entonces calorias son 3570
Proteinas 170g 4 kcal por gramo// total: 680 kcal
grasas 85g = 9 kcal por gramo// total: 765 kcal
carboidratos tantos gramos hasta completar las calorias (restando las calorias de las grasas y de las proteinas) 3500 - (765 + 680) = 1445.
3570 - 1445 = 2125
2125: 4 = 531
Entonces:
Carboídratos = 531 g
Pues ya está, muchas gracias, de nuevo!!

Gracias de nuevo
Entonces calorias son 3570
Proteinas 170g 4 kcal por gramo// total: 680 kcal
grasas 85g = 9 kcal por gramo// total: 765 kcal
carboidratos tantos gramos hasta completar las calorias (restando las calorias de las grasas y de las proteinas) 3500 - (765 + 680) = 1445.
3570 - 1445 = 2125
2125: 4 = 531
Entonces:
Carboídratos = 531 g
Pues ya está, muchas gracias, de nuevo!!

De nada!

Atrás