Echarme mas proteina en polvo

muscularrto

New member
Buenas actualmente estoy tomando un batido de un cazo de ON (24gr proteina) al desayuno y otro cazo y1/4 despues del entreno (30-35gr proteina)..........................he hecho mas o menos el consumio de proteinas diarias y no llego a 2.5/dia e incluso a 2gr/dia pero estoy subiendo bastante limpio y lento pero me vo bien.................

entonces mi pregunta es deberia en el post entreno echar mas proteina en polvo y algo mas tb en el batido del desayuno????? esto ayudaria asubir mas??? es que antes no le echaba mas pk la proteina en polvo vale sus pelas vamos k me salen el bote de ON de 5lbs a 45€ y me dura mes y medio..............

total le hecho mas???

Buenas actualmente estoy tomando un batido de un cazo de ON (24gr proteina) al desayuno y otro cazo y1/4 despues del entreno (30-35gr proteina)..........................he hecho mas o menos el consumio de proteinas diarias y no llego a 2.5/dia e incluso a 2gr/dia pero estoy subiendo bastante limpio y lento pero me vo bien.................

entonces mi pregunta es deberia en el post entreno echar mas proteina en polvo y algo mas tb en el batido del desayuno????? esto ayudaria asubir mas??? es que antes no le echaba mas pk la proteina en polvo vale sus pelas vamos k me salen el bote de ON de 5lbs a 45€ y me dura mes y medio..............

total le hecho mas???

Pues el rango va entre 1.5 y 2 gr de proteína por día (x kg) pero en caso de que veas que no llegas al requerimiento pues yo de ti agregaba en post entreno, ya que después del entrenamiento el cuerpo es más suceptible y receptivo.

masaru es que mira sinceramente nunca he contado los gr de proteina exactamente ya que no tengo bascula ni nada..........pero te resumo un poco a ver como lo ves

8:15 -Desayuno 80gr avena+300ml leche+1cazo ON (24gr proteina)+ 2 cuharadas de miel.....total estimo:40-45gr prote

11: sanwich de pan integral con 4 lonchas de pavo (essas lonchas final del mismo diametro kel kuadrao del pan) + 3 nueces (estimo 10 grmos de proteina?)

15:00 arroz o pasta o kinoa o lentejas 125-150grmos + 150 pechuga pollo o pavo (estimo 20gramo proteina)

19:00 depues de entrenar platano + miel y cazo y media de whey (estimo 40gr proteina)

20:30 cena: ensalada y pechugas de pollo con 4 claras de huevo (25 gramos proteina estimo)

23:00 al acostarme yogurt+ 1 vaso leche + algo de frutos seco 12 gr proteina.......

como ves las estimaciones de las comidas? ves algo k podria añadir pa subir mas y limpio psible? en total me salen 135 asi mas o menos y yo peso 76kilos y mido 193cms...............

ok añadire mas protes en el post THANKS

hey soy alta pero no estoy seco jajaj como pensais por la alturra-peso jajaja...........
ok lo hare y antes no lo hacia por las pelas que esta mu cara la puta proteina y no baja por la crisis cojones...............ya veras si tuviera money vamos me tomaba 3 cazos jajajaj THANKS lo hare

Atrás