Echadme una mano con este CUERPO ODIOSO [FOTOS]

bonfire

New member
Vereis, hace 4 meses que empeze el gym, con 58 kg, ahora peso 65, la progresion no esta mal, sigo una dieta de volumen que abajo especificare y entreno de hipertrofia. el caso es que empeze con una barriga qu eno me gustaba nada y pense bueno mas adelante hare deficinion, pero esque ya me parece muy antiestetico... bueno la dieta que sigo es esta:

8:00 true mass
11:00 bocadillo de queso con jamon york
14:00 arroz/pasta/legumbres + danone de proteinas (10gr de protes)
17:00 bocadillo + atun al natural
pre entreno cell tech performance series
post entreno: batino de proteinas + bcaa's + glutamina + platano
cena: pescado o carne + verdura
antes de acostarme 15 gr de nueces

he pensado en definir ahora (se que no hay casi nada que definir...) pero almenos intentar tener el abdomen plano y de ahi empezar volumen limpio (aunque no se si llegare nunca a tener el abdomen plano, pues antes de empezar el gym ya lo tenia asi)

asi que bueno, que harian ustedes?

FOTOS:

This URL has been removed!

Tu preocupate en comer y entrenar duro para crecer y ponerte grande. Ya habrá tiempo de preocuparse de quitar la barriga

Vereis, hace 4 meses que empeze el gym, con 58 kg, ahora peso 65, la progresion no esta mal, sigo una dieta de volumen que abajo especificare y entreno de hipertrofia. el caso es que empeze con una barriga qu eno me gustaba nada y pense bueno mas adelante hare deficinion, pero esque ya me parece muy antiestetico... bueno la dieta que sigo es esta:

8:00 true mass
11:00 bocadillo de queso con jamon york
14:00 arroz/pasta/legumbres + danone de proteinas (10gr de protes)
17:00 bocadillo + atun al natural
pre entreno cell tech performance series
post entreno: batino de proteinas + bcaa's + glutamina + platano
cena: pescado o carne + verdura
antes de acostarme 15 gr de nueces

he pensado en definir ahora (se que no hay casi nada que definir...) pero almenos intentar tener el abdomen plano y de ahi empezar volumen limpio (aunque no se si llegare nunca a tener el abdomen plano, pues antes de empezar el gym ya lo tenia asi)

asi que bueno, que harian ustedes?

FOTOS:

Hola
Lo que yo haría es comer como si no hubiera un mañana.
Hazte un plan de dieta en www.dietasan.com o en 'Mi dietario'
Yo haría una dieta de 3500kcal
Sabiendo que:
1g de proteína = 4kcal
1g de Carbohidratos = 4ckal
1g de grasa = 9kcal
Necesitas:
1g de grasa por kg
2g de proteinas por kg
Y de carbohidratos.. lo que falte hasta completar el requerimiento calórico.
Si no te aclaras te lo hago yo.
Como ha dicho Boikot, ya habrá tiempo de quitar la barriga.
Un saludo!

Pero pensais que esto en rutina de definicion de ira? Yo veo como si mi barriga genetica estubiera para fueray ni al definir se iria... De todas formas cuanto tienpo pensais que debo estqr en definicion para aplanar abdomen y sacar abs?

pero si es que no tienes nada maquina!! come como un ganso,bien pero como un ganso,sino dificilmente ... que vas a DEFINIR?si apenas tienes masa muscular!!

Haz volumen a tope, y verás que vas a recompensar, y de a poco pierdes algo de barriga...

Preocupate por comer, por entrenar duro, y luego vas a ver los buenos resultados en tu cuerpo que hasta de la barriga te vas a olvidar ;)

Haz volumen a tope, y verás que vas a recompensar, y de a poco pierdes algo de barriga...

Preocupate por comer, por entrenar duro, y luego vas a ver los buenos resultados en tu cuerpo que hasta de la barriga te vas a olvidar ;)
Y de cara al buen tiempo, cuanto tardaria en definr y quitarme la barriga? Gracias

Hola bonfire, no hagas caso a aquellas personas que te dicen "olvídate de eso" coge volumen...Claro, pero luego tendrás unos buenos brazos, espalda, hombros, etc., lo que no te dicen es que vas a tener una barriga tan grande, que cuando llegue el verano te dará hasta vergüenza quitarte la camiseta. Primero debes comenzar una dieta y entrenamiento de definición, para reducir al máximo el índice de grasa corporal. Quítate de la cabeza "creo que nunca tendré abdominales", todos tenemos abdominales, TODOS. Lo que sucede es que no te los regala nadie, uno mismo tiene que ganárselos. Recuerda, 1º define, luego sube limpio.

Lo primero que deberias de mirar es si tu dieta es acorde a los objetivos que quieres conseguir y ya que te estas gastando un dinerito en suplementos come mejor y tomatelos bien. Si tienes barriga es porque tu mismo la estas buscando porque tienes pinta de ser ectomorfo.

Pero pensais que esto en rutina de definicion de ira? Yo veo como si mi barriga genetica estubiera para fueray ni al definir se iria... De todas formas cuanto tienpo pensais que debo estqr en definicion para aplanar abdomen y sacar abs?

A simple vista tienes una distension abdominal bastante curiosa. Te recomiendo hipopresivos

Si te ha salido barriga algo habrás hecho mal, lo que no entiendo es para que pides opinión si la gente te está diciendo que sigas en volumen y cuando tengas bastante ya te la quitarás y tu sigues con la cabezoneria de definir, pues define y punto, pero si no vas a hacer caso a lo que te dicen no sé para que preguntas.

Tardarás en definir según como hagas la dieta y el % graso que tengas, de ti depende que sea más tiempo o menos.

Y si antes de empezar en el gimnasio ya tenias barriga, lo normal es que primero la hubieras perdido y después te hubieras puesto a hacer volumen.

Si quieres perder grasa y después empezar volumen limpio adelante, si quieres continuar con el volumen y luego definir adelante también, eso depende de ti.

ueno realemnte creo que es un problema mayor, ya que de grasa he ido a medirme a un sitio y estoy entorno al 12% asi que esa barriga no es del 12.. asi que creo que puede ser la tal distension que comentan por ahi... alguen sabe de eso? que medico lo trata?

Bonfire, no tienes que acudir a un médico para que te vea la barriga, tu caso no es ni mucho menos especial, ni nada fuera de lo común, simplemente es grasa acumulada. Yo cometí el mismo error que tu, era delgado de brazos, pecho, espalda... menos de abdomen, tenía grasa acumulada, por eso decidí inscribirme al gimnasio, pero hacer volumen es tentador... así que hice volumen, pero al tiempo te das cuenta que tu cuerpo crece y es genial,pero la barriga aumenta, y eso no es nada genial.

Traza una dieta que te genere déficit calórico, es decir, gastar más calorías de las que consumes. Que sea rica en proteínas, y baja en carbohidratos ( a ser posible verduras, fruta). Bebe entre 2 y 3 litros diarios. El entrenamiento es básicamente similar al de volumen, recuerda hacer abdominales, ejercicios par la cintura, etc. Debes realizar cardio al menos 3 días a la semana después de las pesas, unos 20 minutos, realizando cambios de ritmo. Y el descanso es el de siempre. Esto que te escribo es más bien para que te hagas un idea por encima, pero lo que te hará definir será la alimentación y el ejercicio de aeróbico.

Atrás