Eca

punishermma

New member
Hola gente... miren tengo un pequeño problema... necesito bajar 5kg para el dia 27/11 (estamos a 11/11) porque tengo una pelea de mma y no doy el peso hasta ahora... tengo ganas de empezar a tomar ECA por una semana para que me ayude a ponerme a punto y a bajar los kilitos que me sobran, pero antes queria alguna opinion de personas entendidas en el tema... espero respuestas muchas gracias...

No entiendo por que te dejaste llegar el tiempo así.Sí los bajas en 16 días pero sinceramente no te lo recomiendo...

No e probado el eca xq aca es muy dificil de conseguir. pero si de algo te sirve
Mi record personal fue de 5 kilos en 14 dias (10 en 1 mes) y fue con animal cuts trotando en ayunas 4-5 dias a la semana 60 minutos trote bien lento

Vamos hombre eso esta "chupao", tienes hasta el dia 23 para perder 3kg (12 dias 3kg esta tirao) que cerrando la boca y un poco mas de cardio de lo normal, lo tienes listo, y luego el 24 miras como estas, y si te faltan 1,5/2kg, tienes el 25,26 y la mañana del 27 para deshidratarte, subiendo a la bascula sudando, y ala a beberte 3 litros de bebidas isotónicas, buenos HC, Protes y grasas y listo para la guerra. ojo en la deshidratacion con las sales minerales, toma un buen multivitaminico estos 3 dias y listo.

Si el pesaje es el dia antes de la lucha, adelantalo todo un dia, si no como te digo.
Que te dicen los compañeros de entrenos y los entrenadores, al respecto??

saludos

Última edición:
Atrás