ECA xtreme

War

Banned
Que tal!

Bueno compre este fat burner xtreme y esto es lo que contiene cada tableta:

Ephedra 25mg.
Caffeine 200 mg.
Synephrine.

digamos que son las substancias fuertes del producto, la indicacion es tomar 1 tableta antes de cada comida, osea 3 al dia, aunque yo como 5 o 6 veces y mi objetivo es bajar longa.

Preguntas:

¿No son demasiado 3 tabletas al dia, aunque mi metabolismo las tolera sin bronca?

¿Puedo tomar 2 tabletas antes de mi rutina de pesas y horas depues la otra tableta?

¿Las debo tomar en dias que no vaya al gym?

¿Alguien a probado este fat burner y que resultados les ah dado.?

Una disculpa por tanta pregunta y gracias por sus respuestas!

Salu2!

La efedra está prohibida en españa y podrías tener problemas/efectos secundarios al tomarla.

Toma según lo que toleres.

Saludos

Como a las2 o 3 semanas sentiras una puntada en el higado. seguido con un desprendimiento del cuero de los dedos como piel reseca que se seca y se desprende eso es un indicio de que el higado esta funcionando mal

eso no es efedrina , son plantas parecidas a la efedrina... pero no tienen nada que ver . cualquier termogenico es viable no os fieis de la propaganda de esos quemadores que dicen efedrina son solo plantas

klata podrias poner tus datos? peso , edad , altura? sige con la dieta y si quieres algun termogenico ,,, y paciencia , con el tiempo todo se consige

Tengo 16 y ni idea cuanto mido y peso! pq tengo tanto trauma con eso que nunca lo hago para evitarme lios psicologicos pero debo estar midiendo entre 1,71 y 1,73 y pesando entre los 60 y 65 kilos. : D

Atrás