ECA v/s Extractos de "Ephedrina"

Cristiandres

New member
Hola chicos del foro.

Tengo una inquietud.
Hace años que tomo estos Ripped Eca ( efedrina, cafeina, aspirina ), tengo la intencion de dejarlos y reemplazarlos por suplementos como Dyma-Burn, Ripped Fuel Extreme, etc.
Se supone que estos ultimos tienen "Ephedrina" pero que son extractos de plantas con caracteristicas similares a los efectos que produce la efedrina (ECA).

Mi duda es que si despues de años tomando ECA, mi organismo respondera de igual forma o similar al tomar Dyma-Burn o sera muy inferior el efecto?

Se que cada organismo responde de diferente forma a cada estimulante, pero me gustaria que contaran sus experiencias aquellos que ya han pasado por ECA y Los otros suplementos.

Saludos Coordiales.

Cristian

Desde mi punto de vista, el puntazo que te da el tomar ECA, no te lo va a dar otro ni por asomo, probe th 101, lipo 5 black, animal cuts, y puede que te ayuden pero para que se asemeje a tomar ECA uff....... demas productos que contengan efedra la verdad que no tengo ni idea,Saludos!!!

hace años que tomas ECA ??-- wuaaaaaaaaaaa debes tener el higado hecho pedazos...y el sistema nervioso colapsando.._enfadao_

Como te dicen, no puedes comparar el efecto de la efedrina con otros "quemadores", lo unico mas fuerte serian los anabolicos.

Yo tambien estuve meses tomando efedrina y si te altera un poco, claro, si lo tomas en horas proximas a dormir.

Hola chicos del foro.

Tengo una inquietud.
Hace años que tomo estos Ripped Eca ( efedrina, cafeina, aspirina ), tengo la intencion de dejarlos y reemplazarlos por suplementos como Dyma-Burn, Ripped Fuel Extreme, etc.
Se supone que estos ultimos tienen "Ephedrina" pero que son extractos de plantas con caracteristicas similares a los efectos que produce la efedrina (ECA).

Mi duda es que si despues de años tomando ECA, mi organismo respondera de igual forma o similar al tomar Dyma-Burn o sera muy inferior el efecto?

Se que cada organismo responde de diferente forma a cada estimulante, pero me gustaria que contaran sus experiencias aquellos que ya han pasado por ECA y Los otros suplementos.

Saludos Coordiales.

Cristian

Disculpa que reviva este post pero... en donde consigues la ECA?

Me interesa mucho.

Saludos.

Atrás