dymatize xpand

dioscuros

New member
Bueno pues voi a comprar este producto que por lo que oí os fue muy bien a algunos del foro, me gustaría que me dijerais como lo tomasteis (1 toma diaria, 2 al dia, solo los dias de entreno, etc...) esque por ahorrar lo tomaría solo los dias d entreno antes de este pero para no notar sus efectos mejor tomarlo más veces, ustedes dirán!

Todos los dias una toma, media hora antes del entreno preferiblemente. A mi asi me va de fábula. Por cada 5 dias, descansa la toma 2, a mi me lo aconsejo un medico, no se si esta muy en lo cierto el hombre.

s2

yo estuve una temporada tomando media antes y alas 8 horas otra y me fue bien,tambien lo he tomado media antes y depues del entreno otra vez como recuperador solo lo tome un par de semanas por q me lesione y no termine pero se de gente ke lo toma asi y les va bien.Hay gente k lo toma todos los dias los de entreno 2veces y sin entreno una otros lo toman solo cuando entrenan,no se hay mil formas ya ves.Prueba y cuentalo.Saludos!!

gracias chavales, que quieres decir con: Por cada 5 dias, descansa la toma 2¿ esque no lo entiendo mu bien xD

Yo la tomo de lunes a viernes, y descanso los fines de semana, segun me dicen, 5 dias tomandolo, te deja ya los niveles altos de creatina, y al descansar dos dias, estos no van a bajar. Aunque lo interesante es que, esos dias que no se tome el xpand, tomar glutamina.

Saludos!

Si te cuesta conciliar el sueño cuando tomas cafe o coca cola, o algo que lleve cafeína no compres el Xpand enegized, compra el otro que ese lleva cafeína y para dormir te da el lío

entonces:
Lo tomas solo los días que entrenas?

Yo entreno de Lunes a viernes. Normalmente salgo a las 22:00 del gym ya que voy por la tarde noche. Como debería de hacer las tomas para conseguir los máximos resultados? gracias!

Atrás